10 rostros muy familiares que volveremos a ver en la televisión

El calendario de las grandes apuestas, en cuanto a la ficción televisiva norteamericana, ya va mostrando algunas de sus joyas y entre las series destacadas comienzan a verse rostros que son familiares. 

Sí, grandes actores que durante un tiempo fueron habituales tanto en el cine como en la televisión y que ahora retornan con nuevos papeles, a nuevos proyectos. En algunos casos se hará complicado habituarse al verles ser un nuevo personaje. 

El retorno de algunos clásicos

Algo así sucederá con aquellos que se asomen a los nuevos capítulos de Limitless. Ahí Jenifer Carpenter, que conocimos como Debra Morgan (la hermana de Dexter) va a repetir como policía. En este caso no será para la local de Miami, sino que subirá su caché a agente del FBI. Más de un recuerdo de la serie Dexter le vendrá a los espectadores. 

Otra de esas caras inolvidables que se volverá a ver es la de Fred Savage (Aquellos maravillosos años) que regresará a la televisión en la serie de The Grinder. Ahí quien fuera Kevin Arnold compartirá escenas con Rob Lowe, el actor que fue todo un icono para las adolescentes en los 80. 

También un actor icónico, pero más de los 90, fue Wesley Snipes que será recordado como el vampiro de Blade. Si bien no fue su único filme conocido, ya que también se le vio en Asesinato en la Casa Blanca o Pasajero 57, entre otras. Ahora al actor afroamericano se le verá en The Player, una de las nuevas series estrellas de la NBC.

Contiuando con actores que en los 90 fueron estrellas de la televisión se hace imposible obviar a Mark-Paul Gosselaar que fue durante años Zack Morris, el ligón de Salvados por la campana que utilizó el teléfono móvil antes que nadie. Este otoño vuelve a la tele y lo hace con un papel en la comedia Truth be Told, después de que antes tuviera más papeles de corte dramático. 

¿Serán exitosas sus vueltas?

Por su parte, en ABC con su esperada Blood & Oil va a rescatar a dos actores que han sido archiconocidos por distintos papeles. Este es el caso de Don Jonhson recordado por su papel en Miami Vice, además de muchos otros, y de Chace Crawford que era el guapo oficial de la exitosa Gossip Girl. 

En la serie ambientada en el Upper East Side de Nueva York también se dio a conocer Ed Westwick que interpretó a Chuck Buss y que dejó uno de los malos queridos para el recuerdo. Tras ello, anduvo algo desconectado y ahora retorna a la televisión con Wicked City. Una ficción que explorará la vida de Los Ángeles, de diferentes épocas, desde la óptica del sexo, el poder o la política. 

En este drama también tendrá un hueco Erika Christensen a la que vimos en filmes como Traffic o series como Aquellos maravillosos 70.

También gracias al cine se recuerda a Ken Jeong,  al que se vio como fiestero mayor en las tres películas de Resacón en Las Vegas. Ahora el actor de origen asiático inteprertará a un físico brillante, que además tiene un comportamiento enfermizo que seguro que provoca más de una carcajada en los espectadores. 

Fotos: Redes sociales/Gtres

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

"No somos de color, somos negros. De color son ellos, que cambian más de color que el sol".

Ana Peleteiro, medalla de bronce en Triple Salto en Tokio 2020, con un acento gallego marcadísimo, ha soltado una de las frases del año y ha sido aplaudida a rabiar por ello. Bueno, y criticada también por los de siempre. Classic.

Ver resumen Ocultar resumen

Este fin de semana, por fin podremos ver la última película de Shyamalan, Tiempo. En su largo historial, las decepciones se han equiparado a las sorpresas, pero tenemos muchas esperanzas puestas en esta misteriosa playa que te hace envejecer a pasos agigantados.

Y Gael García Bernal es una de las razones por las que le tenemos tantas ganas a esta película.

Páginas