101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk

Puede que el nombre de Irina Valérievna Shaijlislámova no le digo mucho a casi nadie. Pero si hablamos de Irina Shayk, la cosa cambia. Vamos que si cambia. 

La modelo rusa es, a sus 30 años, obscuro objeto de deseo de millones de personas en todo el mundo. Desde que se diera a conocer en el mundo de la moda, allá por 2007, Sports Illustrated mediante, su fama, su éxito y sus seguidores no han parado de aumentar de forma exponencial. 

ADEMÁS: Irina Shayk y la catarsis del desnudo (striptease) perfecto

Cierto es que su relación con Cristiano Ronaldo, con el que estuvo más de cuatro años, ayudó sobremanera a incrementar su caché y su presencia mediática pero, seamos sinceros, ¿alguien duda de la capacidad como modelo de Irina Shayk?

Irina-Shayk-Sexy-baño

Sus infinitos ojos azules, sus carnosos e interminables labios, su felina mirada, su melena salvaje y sus explosivas y deseadas curvas han recorrido el mundo más veces que Willy Fog. Y en menos tiempo. 

ADEMÁS: Cara Delevingne, Irina Shayk y los 27 tatuajes más cool de famosos

Revistas como GQ, Vogue o V Magazine, además de la ya mencionada Sports Illustrated, han sacado lo mejor de Irina Shayk para sus portadas. Como también lo han hecho firmas de la talla de Armani, Lacoste, Guess o Intimissimi. Benditas campañas de Intimissimi, que adornan miles de paredes de habitáculos teenagers de todo el mundo. Nada como despertar y ver a toda una diosa rusa. 

Irina-Shayk-Sexy-surf

En la actualidad, Irina Shayk ha cambiado a un astro del balón como Cristiano Ronaldo, por todo un astro de la interpretación como Bradley Cooper. Del guapo del balompié al guapo de Hollywood y tiro porque me toca. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Lo bueno de esta relación es que, junto al actor, tenemos ocasión de verla más a menudo en una alfombra roja. Y es que, Irina Shayk está perfecta de sport, casual, en ropa interior o en vaqueros, pero sus apariciones en la alfombra roja son de las que dejan huella. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas