101 fotos ridículamente sexys de Margot Robbie

Aunque mucha gente no lo recuerde, la primera vez que vimos a Margot Robbie fuera de su Australia natal fue en la malograda serie Pan AmEl gran proyecto de ABC para la temporada 2011/2012 tenía en su reparto a la que sería, años más tarde, reina de Hollywood. Por desgracia, la serie duró 14 capítulos. 

Por aquel entonces, Margot Robbie tenía 21 años, una belleza indescriptible, al estilo Viejo Hollywood y, sobre todo, un talento que le desbordaba.

Margot-Robbie-sexy-fotos-harley-quinn-pan-am-serie

Por suerte para ella, y para el mundo, Martin Scorsese fue el segundo en verlo y no dudó en llamarla para interpretar a Naomi Lapaglia en El Lobo de Wall Street. La mujer florero de Jordarn Belfort que a punto estuvo de opacar (si es que no lo hizo) a Leonardo DiCaprio en uno de sus mejores papeles. Casi nada.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Irina Shayk

En la película de Scorsese, vimos a Margot Robbie en todo su esplendor. Literalmente. Su épico desnudo integral, su forma de usar el sexo para conseguir lo que quería, su apabullante sensualidad la convirtieron, de forma inmediata, en una estrella de Hollywood y el motivo de desvelo de millones de personas en todo el mundo. 

margot-robbie-neighbors-australia-boda-wall

Pero claro, con el listón tan alto, parecía complicado que Margot Robbie encontrara papeles de tal calibre. Todo lo contrario. Cada interpretación que ha acometido la actriz desde entonces, ha sido mejor que la anterior. 

ADEMÁS: 11 escenas de desnudo en las que te engañaron vilmente

En Focusa pesar de lo limitado del guión, la Jess que construye Margot Robbie da la cara y se merienda a un Will Smith que sigue de capa caída. En Tarzány a pesar de la descomunal musculatura de Alexander Skarsgaard para el filme, sólo se habla de la nueva Jane

Pero claro, estos papeles quedan en un completo segundo plano cuando hablamos de Harley QuinnEscuadrón Suicida es, sin duda, la película más esperada del año y apunta a reventar taquilla este verano. Will Smith (de nuevo), Jai Coutrnei o Cara Delevingne, aparecen en un reparto donde el presunto cabeza de cartel era el desquiciado Joker de Jared Leto. Sus ganas. 

ADEMÁS: De Margot Robbie a Jessica Rabbit: los 15 dibujos animados más sexys

La Harley Quinn que ha construido Margot Robbie se ha comido con patatas a todos y cada uno de los protagonistas de la película, desde que se filtró la primera imagen. No hablemos del sublime tráiler, al ritmo de Bohemian Rhapsody de Queen. Es más, antes de estrenar la película, DC ya ha confirmado secuela propia para Harley Quinn

Y ojo, todo con sólo 26 años. La nueva novia de América, ni siquiera es de América. ¿Qué más da? Margot Robbie es una explosiva combinación de talento y sensualidad australiana, con mucho que decir en Hollywood durante los próximos años. 

Margot-Robbie-sexy-fotos-harley-quinn-portada

De momento, este verano estrena dos de los blockbusters más apetecibles (Tarzán y Escuadrón Suicida). Y lo que te rondaré morena. Bueno, rubia. Bueno, pelirroja. Bueno, peliazul y rosa. Ojo con eso que el color de pelo de Margot Robbie cambia más que el aire en el Cañón del Colorado. Lo mejor es que todos le quedan bien. 

ADEMÁS: 10 curiosidades que no todo el mundo conoce de Harley Quinn

Si con el color de pelo no tiene problema, imaginad cómo será con sus looks. Nada como comprobarlo con sus 101 mejores. De nada. 

Fotos: Gtres, Instagram, DC, Warner Bros y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

2022 será el primer año desde 1944 que no tendremos Globos de Oro. La NBC ha anunciado que no transmitirá la gala hasta que la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), encargada de los galardones, no reforme su reglamento.

Ver resumen Ocultar resumen

"Mi corazón se rompe. Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi gente. Esto es un círculo vicioso que está yendo demasiado lejos. Israel merece vivir como una nación libre y segura. Nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que se acabe esa inimaginable hostilidad, rezo para que nuestros líderes encuentren una solución para vivir juntos en paz". 

Ver resumen Ocultar resumen

Este verano, si el destino no lo impide, se estrenará Top Gun: Maverick o lo que es lo mismo: la segunda parte de Top Gun, clásico de los 80 que fue denostado por la crítica pero supuso el definitivo triunfo como icono de Tom Cruise y el inicio de una carrera sinuosa e irregular para Val Kilmer y un fugaz paso por el estrellato de Kelly McGillis, que luego se apeó de la fama y prefirió dedicarse a hacer teatro en Broadway.

Páginas