101 fotos ridículamente sexys de Sarah Snyder

Corría septiembre de 2015, cuando en plena Semana de la Moda de Nueva York, Jaden Smith, el hijo de Will Smith, apareció de la mano de una misteriosa chica. Poco tardaron los presentes en confirmar que su acompañante era su nueva pareja. ¿Qué les llevó a pensarlo? El hecho de que no parara de besarla, abrazarla y toquetearla (con cariño) en pleno front row. Juventud, divino tesoro.

Sarah-Snyder-arriba

En ese momento, la desconocida joven pasó a ser la novia de Jaden Smith. Pues bien, un año después, ese apelativo ha sido cambiado, con todo merecimiento, por el Sarah Snyder, su nombre real, aunque a muchos les encante el sobrenombre que usa en Instagram: FuckingSí, toda una declaración de intenciones. 

ADEMÁS: 100 fotos ridículamente sexys de Selena Gómez

Sarah Snyder, a sus 22 años, es una de las socialités con más tirón entre el público teenager en Estados Unidos. Una suerte de Lolita del siglo XXI, cuya fama no ha hecho sino multiplicarse tras un año y medio de noviazgo con Jaden Smith (les vimos en público en mayo, en la presentación de Dando la nota 2, pero no tan acaramelados). 

Sarah-Snyder-blanco-rejilla

Eso sí, la fama de su pareja no resta un ápice a las aptitudes de la joven Sarah Snyder en su carrera como modelo. Y es que, además de una socialité y una referencia en redes sociales, la preciosa joven lleva tiempo trabajando como modelo.

ADEMÁS: Ana de Armas vs Sarah Fucking Snyder, duelo de Lolitas en Instagram

Su rostro angelical, sus medidas aniñadas y su mirada hipnótica, son un imán para todo tipo de firmas. Es más, para ver a Sarah Snyder en acción, no tienen que mirar su book, basta con echar un ojo a su cuenta de Instagram. Con más de 841.000 seguidores, cada foto de la joven es una declaración de intenciones. 

Sarah-Snyder-escotazo

Y ojo, que nadie se engañe por su aspecto, que la joven Sarah roza el 1,70 metros de altura. Ciertamente, queda lejos de otras modelos como Gisele Bundchen o Karlie Kloss, pero no necesita centímetros para destacar.

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter

Y a las pruebas nos remitimos. Ni más ni menos que 101 fotos ridículamente sexys de Sarah 'Fucking' Snyder, la Lolita 2.0 que ha conquistado a Jaden Smith y a toda persona que vea esta galería. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Páginas