101 fotos ridículamente sexys de Úrsula Corberó

Hablar de Úrsula Corberó no es sólo hablar de una actriz, es hablar de un mito, de un sueño, un obscuro objeto de deseo que, al igual que algunos puzzles, gusta a gente entre 15 y 99 años

Y lo mejor es que, en su caso, la fascinación que levanta va más allá del mero pero imponente físico. Porque, no nos engañemos, Úrsula Corberó es un pibón, pero también una chica divertida como pocas. Lo que viene a ser una jugona. 

Y para muestra, sus gloriosas declaraciones sobre las presuntas orgías que hacía el reparto de Física o Química. Declaraciones que, días más tarde, fueron matizadas, para desgracia de muchos de sus fans. 

ADEMÁS: 101 fotos ridículamente sexys de Ariel Winter

Ella es así. Dice lo que siente que es mucho decir. Tal y como aseguraba en una entrevista a El País, prefiere meter la pata y no estar pendiente de todo lo que ha dicho, para no contradecirse. Naturales las quiere la prensa y los fans. Úrsula lo es y se le valora. 

Ursula-Corbero-Barco

No sólo de cara a la prensa, también en redes sociales. Su Instagram, que supera 829.000 seguidores, es de obligada visita diaria. Sus fotos, sus mensajes, sus vídeos y todo es un canto al buen rollo, a la felicidad, al cachondeo y, obviamente, a la sensualidad. 

ADEMÁS: Al final no era para tanto: Úrsula Corberó confiesa que no había orgías

Es decir, su nick es Ursulolita, no engañamos a nadie. Está buena. Lo sabe. Lo sabemos. ¿Por qué ignorarlo? ¿Por qué no compartirlo? Es más, estamos seguros que si la actriz barcelonesa no compartiera sus fotos picantonas en redes sociales... "me quemaría por dentro". Sí, ya hemos hecho la coña. Ya estamos tranquilos. 

Ursula-Corbero-barcelona

La hemos visto en Física o Química, en La República, en Gran Reserva, en La Embajada, en Anclados... Son casi 9 años con ella en nuestras vidas, en nuestras televisiones, en nuestras revistas.

ADEMÁS: Las 30 actrices más guapas de la historia

Y si nos preguntan, cuál es el papel que más nos gusta, lo tenemos claro. El de Úrsula Corberó. A sus 27 años sabe lo que quiere, como lo quiere y lo cuenta de una forma u otra, según tenga el día. La naturalidad es una cualidad que cotiza cara en el mundo celebrity, por lo que gente como Úrsula Corberó, son raras avis a cuidar y a aplaudir. Larga vida a nuestra Lolita favorita. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Ver resumen Ocultar resumen

Sí, han pasado cuatro días desde que Pablo Casado se coló, sin darse cuenta (guiño, guiño, pisotón) en una misa homenaje a Franco. 

A quién no le ha pasado que va a coger leche semidesnatada y acaba cogiendo entera; que se va a tomar un algo fresquito el viernes y termina volviendo a casa el lunes por la mañana. 

Más allá de la confusión, hay que reconocer que el asunto ha traído cola y ha acaparado más portadas y reacciones de las que cabría esperar. 

He aquí la versión de 

Páginas