12 celebrities que siguen viviendo con sus padres

Tienen fama, dinero, éxito y parecen muy independientes pero algunas de las celebrities mundiales del momento siguen viviendo con sus padres.

Es el caso de la famosísima, Kim Kardashian, quien a sus 35 años, y a pesar de estar casada con el rapero, Kanye West, y de tener dos hijos con él, pasa largos periodos de tiempo en casa de su madre, Kris Jenner, e, incluso, ha llevado a su esposo a vivir allí alguna temporada.

A pesar de mostrarse fuerte y valiente en toda la saga de Los Juegos del Hambre en su papel de Katniss Everdeen, la ganadora de un Óscar por El Lado Bueno de las Cosas, Jennifer Lawrence, y considerada la décimo segunda celebridad más poderosa del mundo, por la revista Forbes, la actriz sigue viviendo en casa de sus progenitores. Ella asegura que no está preparada para residir en una mansión y que prefiere vivir con sus papis que son quienes mejor cuidan y apoyan a Jen y quienes hacen que la intérprete tenga los pies en la tierra. Esto se puede entender porque la chica tiene solo 25 años.

A Jennifer Lawrence le ayudan sus padres a mantener los pies en la tierra.

Y de Los Juegos del Hambre pasamos a otra exitosa serie de películas: las de Crepúsculo y a la vida de dos de sus protagonistas, Kristen Stewart (quien interpretaba a Bella Marie Swan)  y a la del líder de la tribu de los Quileute, Taylor Lautner (Jacob Black). A sus 25 y 23 años, respectivamente, estos actores prefieren seguir establecidos en casa de sus progenitores y protegerse allí de sus miles de fans.

Con también 25 años, el protagonista de Slumdog Millionaire, Dev Patel, es otro de los que aún no se han ido de casa. Y no solo eso, es que, además, su novia, la actriz Freida Pinto, también se ha trasladado a vivir a casa de sus suegros.

Otros dos grandes actores, estos más mayores, también residen con sus madres pero en estos casos la situación se vió más forzada. Son los casos de Bradley Cooper, de 40 años, y de Julia Roberts, de 48. El galán de Hollywood se llevó a su madre con él después de que su padre falleciera y, por su parte la prota de Pretty Woman, se trasladó hace unos meses a la casa de su madre tras el suicidio de su hermana.

Bradley Cooper se ha llevado a su madre a su casa.

Otros personajes influyentes y sus padres

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, tampoco ha querido dejar a su mamá sola y se la ha llevado a la Casa Blanca. Allí Marian Robinson disfruta de la compañía de su hija, de sus nietos y tiene todas sus necesidades cubiertas.

Cambiando totalmente de tercio está la extravagante y provocativa cantante, Miley Cyrus, quien a sus 23 años y tras dar mucho de qué hablar en los escenarios de medio mundo, se refugia en las faldas de su papá al llegar a casa.

Parece que Miley Cyrus se ha salido de madre pero sigue viviendo con su padre.

Otra cantante americana de la misma edad, Demi Lovato, ya se había ido de casa pero volvió tras haber sufrido problemas de adicción.

La cantautora y actriz, Taylor Swift, de 25 años, tiene una preciosa casa en Nueva York pero sigue en el hogar de sus padres.

A pesar de tener dinero de sobre para independizarse y de tener casa propia, Taylor Swift prefiere vivir con sus progenitores.

Y la ex concursante de Jersey Shore, Snooki, de 28, vive también en amor y buena compañía con sus progenitores. Allí convive también con su novio y con su hijo en un sótano del edificio y así tiene a su madre a mano para cuidar de su pequeño en cualquier momento que lo necesite.

Comodidad, apego y en algunos casos necesidad. El caso es que todos estos famosos viven aún a la vera de sus padres.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas