12 famosas que fueron pilladas robando tonterías

Que tire la primera piedra quien no haya hecho alguna tontería en algún momento de su vida. Y es que muchos, sobre todo en la juventud, alguna vez han tenido la mano un poco larga. Tal vez una prenda de ropa en una tienda; un paquete de tabaco en el estanco o una boda de patatas en el chino del barrio, pero es cierto que mucha gente ha acabado llevándose consigo sin pagar infinidad de objetos. 

Y este tipo de pequeños hurtos, que son casi más una pequeña broma que un delito también los han hecho alguno de los famosos más conocidos del mundo. La mayor parte de ellos, como suele suceder lo hicieron siendo jóvenes y casi más en un tono de broma que otra cosa. A los dueños de las tiendas, en cambio, no creemos que le hiciera mucha gracia el robo

Menos aún si te encuentras con una amiga de lo ajeno como Juliette Lewis (la protagonista de la intrigante Wayward Pines). La actriz se probó unos vaqueros en una tienda e intentó llevárselos puestos. Así, sin envolver para regalo ni nada. Cuando le echaron el alto, la que fuera novia de Brad Pitt montó un espectáculo de traca. ¿Resultado? Descuento en los pantalones sólo para que se callara. Al menos no se los llevó gratis. 

Lindsay-Lohan-collar-rolex

A quien le salió bastante cara la broma fue a Lindsay Lohan. Pero claro, ¿en qué momento pensó que llevarse un Rolex, un collar y un abrigo era una buena idea? Tuvo tiempo de darle vueltas. En concreto, los 120 días de prisión que le valió la broma

Una de las que fue pillada recientemente siendo amiga de lo ajeno es Amanda Bynes que se puso un sombrero, en una de las tiendas Barneys de Nueva York, y salió con él camino de la calle. Le cogieron, la echaron de la tienda y el hicieron devolver ese gorro de 200 dólares

Britney Spears no podía faltar

A otra de las actrices que pillaron in fraganti fue a Megan Fox. Sí, la sex symbol de Hollywood también tuvo un desliz, que nos hayamos enterado. Fue en un Wallmart -de hecho no puede nunca más entrar en ellos- donde se llevó (o intentó) un brillo de labios que costaba 7 dólares. No es que fuera a ser menos rica si lo hubiera pagado. La pregunta es, ¿sería su doble o ella a la que pillaron? Pocos habrían notado la diferencia. 

Aunque dentro de las ladronzuelas de objetos randim la palma puede llevársela Mila Kunis, que cuando vivía en Ucrania robó a sus vecinos un pollo que estos tenían como mascota. Lo peor vino cuando le quisieron denuciar por el hurto con una demanda pidiendo una importante suma de dinero. Al final, todo quedó en nada para suerte de la familia de Mila. 

En un listado de famosos que cometen este tipo de torpezas no podía faltar Britney Spears, que en su época de descenso a los infiernos decidió parar en una gasolinera y robar un mechero. No es que fuera un gran robo, pero só que llenó páginas y páginas. 

No fue tan comentado pero sí llamativo el hurto de Gillian Anderson. Sí, la agente Mulder también tiene un pasado delictivo low cost. O quizá no tanto. Y es que la actriz, tras una sesión de fotos para Vogue, decidió que se quedaba con el Moschino que llevaba puesto. Y se lo llevó. La verdad está ahí fuera pero el vestido me lo quedo. Buen eslogan. 

Gillian-Anderson-ladrona

No robó ninguna joya, pero no fue poca broma el robo de Winona Ryder. Probablemente uno de los más famosos de la historia entre las celebrities. Y es que llevarse ropa de una tienda de Beverly Hills sumó un total de 5.000 dólares. Al final, como la propia estrella reconoció años después le vino bien el hecho de que le cogieran en ese momento. 

Robos mediáticos

Mucho más justificable fue el caso de Kesha, que vivió una mala racha en la que no tenía ni para poder comprar comida. Así que ella entre no llevarse nada a la boca y robar eligió lo segundo. 

Pero para robo injustificable y bizarro donde los haya es el de Margot Robbie (la inquietante y sexy Harley Quinn) que fue cazada en un hotel llevándose el papel higiénico de la habitación. La verdad, es que debe de ser mayor la vergüenza que se pasa al ser cogido que igual debieron dejar que se fuera con ese papel. 

Otra que fue pillada llevándose una tontería para casa fue Kristin Cavalleri. La actriz, antes de ser conocida, entró en una tienda de segunda mano y decidió que algunas de las cosas de allí estaba mejor con ella. Lo bueno para la actriz es que no la denunciaron. 

demi-lovato-almohadas

Y que tampoco se piense la gente que por confesarlo, deja de ser menos robo. Eso sí, Demi Lovato va sobre aviso cuando llega a un hotel donde, según ha admitido, le encanta llevarse las almohadas a casa. Otra cosa no, pero mullida tiene que ser un rato su mansión, teniendo en cuenta la de hoteles que habrá visitado. 

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas