12 famosos a los que se les ha ido la mano con el gimnasio

El culto al cuerpo está de moda pero algunos famosos se han tomado esto muy a la tremenda y se han pasado ocho pueblos con el gimnasio.

El último en sumarse al club de los músculos ha sido Zac Efron. El ex chico Disney apareció hace solo unos meses muy fornido en la grabación de la película que protagoniza junto a Robert de Niro, Mi Abuelo es un Peligro.

Hace sólo unos días se le ha podido ver, también, en el rodaje de Los Vigilantes de las Playa y sus músculos y pectorales no han hecho más que aumentar. A este paso o para o va a servir bien el californiano de vigilante, pero de esos a modo de armario empotrado.

Otro que está más fuerte que el vinagre es Hugh Jackman. A sus 47 años, parece que el australiano quiere pasar de Lobezno a transformarse en Hulk.

Hugh Jackman tiene a sus 47 años uno de los cuerpos más atléticos del cine.

Quizá el título de el hombre más atractivo del mundo que le otorgó la revista People hace unos años pase a ser el de El Culturista más Fuerte del Año, como siga dándole a las mancuernas del modo en el que últimamente lo hace.

Mark Wahlberg triunfó en el cine con El Planeta de los Simios o La Tormenta Perfecta,  y como modelo de ropa interior en un anuncio junto a Kate Moss. Posiblemente el miedo a hacerse mayor y a perder su atractivo físico sea el que ha hecho que el americano se obsesione con el gimnasio y llegue a tener unos músculos exagerados.

Ben Affleck es otro de estos actores que ha empezado a hinchar demasiado su cuerpo a base de gimnasio. Como siga así no le va a hacer falta usar el disfraz de Batman para imponer respeto a los villanos más aguerridos de Gotham.

El marido de Sofía Vergara, Joe Manganiello, también se machaca en el gym a base de bien. Hace solo unos meses en su boda el americano tenía una imagen envidiable pero parece que en los últimos tiempos se está pasando de la raya. Quizá lo haga para impresionar a su mujercita y tener, así, una Modern Family.

El marido de Sofía Vergara está pasando de fuerte a exagerado.

El que parece no tener medida en algunas aspectos como las operaciones estéticas, el boxeo o el gimnasio es Mickey Rourke. Parece que a sus 63 años el actor ha bajado un poco el ritmo pero hace unos años, concretamente en 2010, aparecía con un cuerpo desproporcionado en Ironman 2.

También en nuestro país llamó mucho la atención la racha de fornido que tuvo Mario Casas. El gallego luce ahora un aspecto mucho más relajado y sigue triunfando con Palmeras en la Nieve y rodando El Bar junto a Blanca Suárez.

Ellas también se ponen fuertes

La pareja que también pasa horas y horas en el gym es la formada por Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Ella llegó hasta a escribir un libro sobre deporte y alimentación en el que explicaba su cuidada rutina diaria.

Una pareja muy sana es la formada por Elsa Pataky y Chris Hemsworth.

Otra deportista que tiene en el surf una de sus grandes pasiones es Cameron Díaz. Así, la protagonista de Algo Pasa con Mary y ex modelo ha presumido de bíceps tonificados en algunas de sus apariciones públicas.

Mucho se ha hablado de las fajas de Beyoncé pero la texana tiene también unos músculos de infarto, eso sí, un poco exagerados.

Por último, nos fijamos, también, en La ambición rubia. Y es que Madonna realiza unas sesiones de entrenamiento muy duras para tener a sus 57 años los bíceps que tiene.

Todo en su justa medida está bien pero a la vista está que estos famosos se han pasado un pelín (y un poco más) con las mancuernas y los abdominales.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas