14 famosos en su versión sexy navideña a lo Papá/Mamá Noel

All I Want For Christmas Is You que decía Mariah Carey en su tema más navideño. Y el 25 de diciembre ha llegado, los polvorones están en la bandeja del salón y Papá Noel ha pasado por casa (aunque por algunas no ha dejado buen recuerdo en algunos peques) inundando de felicidad este día festivo que sienta tan bien a aquellos que no trabajan y tienen tiempo para hacer sangrar los ojos ajenos con sus felicitaciones

Pero no todos querríamos que nuestro Santa fuera como el señor de la barba blanca, cara de bonachón y gorrito rojo y blanco que conocemos todos. Hay a quien le interesaría que Papá Noel tuviera la cara de Irina Shayk, de Miley Cyrus o, para ellas, Jared Leto y su melenón en modo navideño.

¿Quiénes son los 14 celebrity Santa más sexys del momento?

Irina Shayk 

Era el año 2010 cuando la firma de lencería Intimissimi fichaba a la modelo Irina Shayk como su sexy Mamá Noel. Y lo hacía con una versión libre del vestido de la señora Noel, porque nada de gafitas bajas, vestido de terciopelo rojo y pelo blanco.

irina-shayk

Ella era la imagen más sexy de aquella Navidad y, con lencería roja típica de Nochevieja, hacía que la temperatura navideña subiera. Hoy en día, no es que haya dejado de serlo, es que ha ido un paso más allá e incluso nos da clases de striptease

Ryan Phillippe

54 fue la película que trajo a los fans de Ryan Phillippe este regalo antes de Navidad. El actor se mostraba así en la cinta en la que también actuaba Salma Hayek, terminaba seduciéndola hasta tal modo que compartía cama con ella.

ryan-phillippe-vestido-de-papa-noel

Se llegó a insinuar al personaje de Mike Myers y hasta enseñó partes de su anatomía que, hasta el momento, sólo formaban parte de la intimidad de su alcoba. No es que fuera una de las mejores películas de los 90, pero se dejaba ver. Y Ryan Phillipe también. 

Gisele Bündchen

El desfile de Victoria's Secret conseguía esta versión libre (y sexy) de Mamá Noel para la modelo Gisele Bündchen. Ella era una entregadora de regalos en ropa interior, con alas rojas y carita de no haber roto ni un sólo plato.

gisele-bündchen-y-su-mama-noel-distinta

Toda una Mamá Noel todopoderosa que a muchos no les importaría que entrara en sus casas por la noche.

Jake Gyllenhaal

Sam Mendes dirigía la cinta Jarhead en 2005 y hacía que Jake Gyllenhaal se metiera en la piel de un marine que, en plena fiesta, se ponía dos gorritos de Papá Noel. El primero para no pasar frío en su rapada cabellera. El segundo... para tapar parte de sus vergüenzas. 

jake-gyllenhaal-en-jarhead-muy-navideño

El chico tenía muy malas pulgas (algo que no nos termina de convencer para convertirle en nuestro Santa favorito) pero sus músculos nos tienen ganados. Mucho más desde que vimos cómo se puso así de tocho

Miley Cyrus

Ella es la provocación en mayúsculas. Si uno de sus bailarines se viste de Santa Claus, ella lo da todo siendo la señora Noel más atrevida y deslenguada del lugar.

miley-cyrus-entiende-la-navidad-asi-de-provocativa

Lo ha hecho en más de un show navideño y casi sin despeinarse. Porque el perreo y Miley Cyrus son cosas que siempre van juntas, hasta en Navidad. Igual que las fotos subidas de tono que llevan años acompañando a la cantante

Ben Affleck

El día en el que Ben Affleck decidió vestirse de Papá Noel y coger una pistola en Operación Reno consiguió que no todos viérmos a Santa de la misma manera.

operacion-reno-saco-el-ben-affleck-mas-navideño

Eso sí, aún con esa fachada de niño malo (quizá es por eso por lo que gusta tanto) está entre nuestros celebrity Santas favoritos.

Bar Refaeli

Dicen que la ex de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli, en 2012, protagonizó esta campaña de ropa interior tan chula. Ella era una Mamá Noel de andar por casa, con cuerpo provocador de infartos eso sí.

bar-refaeli-es-una-mama-noel-distinta

Pero tan sólo con un gorrito navideño como signo característico de que estábamos en Navidad.

Jared Leto

Él sí que es nuestro Papá Noel más chulo. Porque es divertido, tiene rollito y cara de no devolverte la llamada cuando te dice que sí que lo hará después de haber quedado contigo a solas (no es que esto no sea una cosa mala pero, a algunas chicas, que se nos resistan nos encanta, somos así). 

Jared-Leto-Christmas-sexy

Jared Leto se mostraba así, a través de Instagram, en sus navidades pasadas. Esperemos que este año también lo haga, porque el look rosa que luce últimamente, como que no nos termina de convencer

Katy Perry

Si hay una celebrity que podemos asociar con la Navidad, ésa es Katy Perry. La cantante, no sólo regala cada año foto de lo más simpáticos a sus seguidores en redes sociales, sino que este 2015 es la imagen de la campaña navideña de una famosa marca de ropa.

Katy-Perry-sexy-christmas

Katy es a la Navidad casi lo mismo que Papá Noel. Esto es así. 

Príncipe Harry

Aunque nadie haya caído, Harry es una de las peticiones más repetidas en las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos en Navidad.

Prince-Harry-Christmas

Y es que, ¿cuánta gente no se pide un príncipe azul? Eso sí, es complicado que se cumpla. Casi tanto como el pony. Más aún cuando el príncipe azul es tan guapo y 'salao' como el monarca British. 

Heidi Klum

A la modelo alemana le gusta más disfrazarse que comer con las manos. Y claro, llega Navidad, tiene opción de vestirse de corto y sacar el lado más sexy de Mamá Noel, pues no lo duda.

Heidi-Klum-sexy-Christmas

El resultado es el de siempre: por Heidi Klum no pasan los años y ella lo celebra, como no, riendo... ¡Jou, jou, jou!

Ryan Gosling 

Si Papá Noel o los Reyes Magos te traen a Ryan Gosling, no tendrías más regalos en tu vida, para compensar. Es lo que le ha pasado a Eva Mendes pero ella está tan contenta.

Ryan-Gosling-Sexy-Christmas

Más aún cuando el actor se presenta de noche, en tu habitación, de esta guisa... ¡Gracias, Navidad! Aunque tampoco nos importa que se aparezca como lo hizo en Crazy, Stupid, Love.  

Mariah Carey

Si hay una Mamá Noel en el mundo celebrity esta es ella. No hay fiesta navideña en la que no suene el All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey y, a ella, eso le encanta.

mariah-carey-en-modo-navideño

Por eso posa así de sexy, vestida de rojo, siempre que puede. 

Paul Manson

Es el más desconocido de la lista pero, este año, se ha convertido en nuestro Santa preferido. Unos grandes almacenes canadienses (Yorkdale) han elegido a este modelo, Paul Manson, como el nuevo Papá Noel hipster.

paul-manson-o-el-papa-noel-hipster

Mucho más urbano, con cuerpo de escándalo y barba perfectamente recortada. Si no te has arrepentido ya de no haberle escrito la carta a Papá Noel ya (viendo cómo se las gasta ahora este señor) es que tienes que visitar al oculista pero ya.

¡Feliz Navidad a todos!

Fotos: Gtres y Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas