15 actores hipermusculados

Cada vez son más los actores que se pasan al lado de los cuerpos tonificados porque eso del pelo en pecho y de la curvita de la felicidad ya no se lleva.

La mayoría de las veces por voluntad propia, pero en algunos casos por necesidad del guión, los intérpretes se suman al culto al cuerpo y a menudo se ven rodeados de pesas, aparatos de gimnasio y de estrictas dietas y, otras veces, simplemente es que la madre naturaleza ha marcado un tanto a su favor.

Encabeza la lista de cachitas, Chris Hemsworth. El marido de Elsa Pataky y protagonista de Thor luce un aspecto envidiable aunque, miedito da la imagen de su última película, En el Corazón del Mar, para la que tuvo que adelgazar más de veinte kilos. Pero don´t worry, porque el australiano está ya recuperando su físico de siempre y volverá pronto a ser el Hombre más sexy del Mundo, título que le dio la revista People en el año 2014.

Chris Hemsworth interpretaba a un Thor muy fuerte.

La misma publicación le otorgó ese mismo reconocimiento a Hugh Jackman en 2008. El de Lobezno sigue encabezando todas las listas de guapos, atractivos y seductores internacionales y es que viéndole con sus garras y su musculada anatomía, el actor no tiene desperdicio. Son dos australianos de bandera, Hemsworth y Jackman.

Otro hombre lobo que lució cuerpazo y músculos en Eclipse y Amanecer, fue el jovencísimo estadounidense, Taylor Lautner, quien tiene en la actualidad 23 años.

El superhéroe, Batman, nunca lució una imagen tan tonificada como cuando le encarnó Christian Bale. Nos quedamos con ese look del británico y descartamos en de El Maquinista, una gran interpretación del actor pero para la que tuvo que perder un tercio de su peso y estaba famélico.

Christian Bale fue el protagonista de Batman Begins.

Un  musculoso que luce imagen de tipo duro con su papel de Richard B. en The Fast and the Furious es Vin Diesel. El californiano también sabe dar una de cal y una de arena y mostró su imagen más tierna en Un Canguro Superduro.

Y, para duro, duro, el último James Bond, Daniel Craig. Al británico, que es uno de los mejor pagado de Hollywood, no hay aventura ni misión que se le resista.

Otro británico que derrochó sensualidad y cuerpo de infarto a raudales fue Jamie Dornan. Su película 50 Sombras de Grey dio mucho que hablar el año pasado y son muchas y muchos los que esperan a 2017 para ver la segunda parte del film, 50 Sombras más Oscuras, con Dornan como protagonista de nuevo.

El protagonista de 50 Sombras de Grey no paraba de lucir cuerpazo en la película.

Muchas no querrían saber ¿Cómo perder a un chico en diez días? si él fuera Matthew McConaughey porque el oscarizado al Mejor Actor por Dallas Buyers Club en 2013 es otro se esos seductores del celuloide que, con su escultural anatomía, despiertan pasiones.

El ex chico Disney, Zac Efron, luce imagen fornida sin camiseta en su nueva película, Dirty Grandpa, en la que el californiano comparte protagonismo con Robert de Niro.

Y dos grandes clásicos musculosos que no podían faltar en esta lista son Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone, a lo que es lo mismo, los míticos Terminator y Rambo.

Españoles tonificados

También entre nuestros coterráneos hay fornidos actores. Mario Casas es uno de ellos. Con chupa de cuero, imagen de motero o sin camiseta. El gallego seduce. Y sino que se lo pregunten a su chica Berta Vázquez a la que conoció en el rodaje de Palmeras en la Nieve o a las miles de fans que le persiguen desde que estuvo A Tres Metros Sobre el Cielo o en El Barco.

El Duque, Miguel Ángel Silvestre, conquista con su papel del ricachón Alberto Márquez en Velvet, y lo hizo más aún el día que en la serie le tocó hacer un bailecito sexy con el torso desnudo.

Seguro que más de una se engancha a Velvet si ve a Miguel Ángel Silvestre en esta foto.

Seguro que a Álex González también le ayudó su imponente físico para llegar hasta Hollywood y formar parte de la película X-Men: Primera Generación. En nuestro país ha sido un cuerpo Serrano, ha estado en Combustión, Alacrán Enamorado, Tierra de Lobos o en La Señora y, muchos esperan ya, a que llegue, en el próximo mes de marzo, a Telecinco la tercera temporada de El Príncipe, donde da vida a Javier Morey, el joven inspector jefe enamorado de la española con raíces musulmanas, Fátima Ben Barek.

Su compañero de reparto en El Príncipe, que hace del hermano de Fátima, Faruq Ben Barek, es el cubano, Rubén Cortada. Él también rompe corazones en la vida real con su rostro de anuncio y su tonificada anatomía.

Son 15 ejemplos de que el músculo seduce y que está más de moda que nunca.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas