15 carteles de películas míticas... ¡protagonizados por Donald Trump!

Lo que comenzó como una broma, una jugada que nadie se tomó en serio o el capricho de un multimillonario inquieto, puede acabar siendo una realidad el próximo 8 de noviembre: Donald Trump podría ser el nuevo presidente USA, por el bando republicano. 

Sí, Donald Trump está a un paso, o menos, de coronarse como candidato conservador y medirse, en un duelo al sol por la Casa Blanca, contra Hillary Clinton. Es decir, el millonario ha pasado de ser el hazmerreír de la bancada republicana, a jugarse al 50% ser el nuevo presidente de Norteamérica. A Keith Richards, quien amenazó de muerte a Trump en su día, no le hará mucha gracia

Donald-Trump-Martian

Dicho lo cual, su posición no quita para que siga siendo objeto de todo tipo de bromas, chanzas y montajes, que buscan desacreditar dicha candidatura. La última nos ha llegado de la mano de Hollywood. Bueno, o con la colaboración de la Meca del Cine, y es que gracias al inefable Photoshop, ahora sabemos cómo serían los carteles de algunas películas míticas, si las protagonizara Donald Trump.

A por el Oscar

Con pequeños pero significativos cambios en sus títulos, podemos ver al candidato conservador en el cartel de películas como Wall-E, The Martian, Apocalipsis Now o It. 

Donald-Trump-Wall

Tremendo ejercicio de imaginación y montaje que, a buen seguro, no ha hecho gracia alguna al que, en medio año, podría ser el hombre más poderoso del mundo. Quizá por eso aprovecha todo el mundo para lanzar este tipo de montajes, porque a partir de noviembre podrían estar prohibidos por el presidente con el flequillo más rebelde ever. 

Y ojo con quienes crean que Trump no tiene opciones de llegar a presidente. Están muy equivocados. Tampoco las tenía de ser candidato republicano, antes los pujantes Ted Cruz o Marco Rubio, y ahí está. Es más, algunas celebrities ya han confesado que votarán al excéntrico multimillonario, y no serán los únicos

Donald-Trump-Darko

Los carteles de películas son una broma, pero que Donald Trump puede ser el líder de la mayor potencia mundial no lo es.  

Fotos: Reddit, Tumblr y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Al director de cine Paul Verhoeven le gusta más una polémica que a un niño un caramelo. Cómo sino iba a haber dirigido obras como Instinto Básico, Showgirls o Elle... Pero parece que al holandés le supo a poco y su última obra versa sobre una monja... lesbiana. Y claro, ha herido alguna que otra susceptibilidad.

Ver resumen Ocultar resumen

El fin del mundo siempre es un buen escenario para una película y si no que se lo digan a Apple TV+, que pone en marcha Finch, el último proyecto cinematográfico de Tom Hanks. La propuesta nos presenta una historia de aprendizaje, coraje y supervivencia en una desértica Tierra devastada a causa de un cataclismo solar.

Ver resumen Ocultar resumen

ADEMÁS: 40 películas que NO debes ver

El cine tiene una gran historia y, a lo largo de esta, hemos descubierto películas que realmente han calado hondo en su público. 

Páginas