15 hijos de celebrities idénticos a sus padres

Como dos gotas de agua. Así son estos hijos de famosos y sus progenitores. Actores, cantantes, deportistas, modelos… todos tienen un mini-yo.

Eso es así por ejemplo para Will Smith. El Príncipe de Bel-Air tiene en su hijo Jaden un pequeño clon. A sus 17 años el rapero ha heredado de su padre lo de ser actor. Juntos hemos podido verlos en Hombres de Negro II, En Busca de la Felicidad y After Earth. El joven fue, además, Dre Parker, en The Karate Kid, papel por el que fue nominado para varios galardones.

Un caso muy curioso es el del futbolista, David Beckham. Sus tres hijos varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, son clavaditos a él: rubios, guapos y con buena planta. Normal que ya se dediquen a lucir palmito en las pasarelas y que sean modelos de las firmas de moda más importantes del mundo.

Guapos. rubios y famosos, lo tienen todo los hijos de David y Victoria Beckham.

Eso que de tal palo tan astilla pasa de generación en generación. Así les ha ocurrido a Angelina Jolie que tiene los mismos ojos y morritos que su padre Jon Voight. También la hija de la actriz y de Brad Pitt, Shiloh, ha tenido un legado de excepción: su mirada, su pelo rubio y sus rasgos recuerdan mucho a sus padres.

Más parecidos razonables

Rafferty Law se puede convertir en un ligón como ya lo fue su padre, Jude Law, en Alfie. Razones no le faltan si nos fijamos en su espectacular físico.

Otro guapo de esos de libro es Scott Eastwood, todo un seductor como ya lo fue su padre Clint Eastwood.

También la genética ha hecho lo suyo entre las actrices Goldie Hawn y Kate Hudson.

Y toda una bomba es la mezcla del actor Johnny Deep y su ex, la cantante francesa Vanessa Paradis: Lily-Rose Depp. Rostro angelical, personalidad de estrella y objetivo de todas las miradas.

La chica se ha convertido a sus 16 años en modelo y ya cuenta por miles sus seguidores en redes sociales. Por ello, su padre ya ha mostrado en varias ocasiones su preocupación porque la fama le haya llegado a tan corta edad a su pequeña. A la vez también ha confesado el orgullo que siente pensando que su hija pueda convertirse en un símbolo de belleza para Hollywood, como ya lo fue su madre.

Lily-Rose Depp es la viva imagen de su padre, Johnny Deep, y de su madre, Vanessa Paradis.

La misma edad (16) tiene Ava Phillippe, una fotocopia de su madre: la oscarizada actriz Reese Witherspoon (logró el Óscar a Mejor Actriz en 2005 por En la Cuerda Floja). La joven se ha convertido en una fashionista que no duda en ponerse cualquier modelito que caiga en sus manos.

¿Y qué decir de Kaia Gerber?. Pues que es idéntica a su madre, la supermodelo Cindy Crawford. Los genes han hecho también lo suyo en lo que ha saber estar en la pasarela se refiere, y la chica, a sus 14 años, ya ha firmado su primer contrato con la Agencia IMG Models, la misma que gestiona las carrera de la modelo mejor pagada del mundo: la brasileña, Gisele Bündchen.

La hija de Cindy Crawford, Kaia, sigue los pasos de supermodelo de su madre.

También son ya unas pequeñas it-girls, con gran parecido a sus madres:Surie (hija de Katie Holmes y Tom Cruise), Violet Affleck (la pequeña de Ben Affleck y Jennifer Garner), Lily Mo Sheen (la hija de Kate Beckinsale y su compañero de Underworld, Michael Sheen), Apple Martin (la de Chris Martin y Gwyneth Paltrow) o Valentina Pinault (hija del empresario François-Henri Pinault y la actriz Salma Hayek).

Está visto que, en muchos casos,  a la genética no se le pone por delante ni nada ni nadie.

Fotos: Redes sociales.

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas