16 tatuajes de Marvel que querrías llevar

La decisión de tatuarse puede deberse a muchos motivos o tal vez a ninguno; desde aquellos que lo hacen por una fecha especial a otros que se marcan su cuerpo con algo que les recuerda al pasado o bien, aquellos que deciden que hay que marcar una nueva etapa en la vida y para eso se impregnan el cuerpo con tinta para siempre. Eso sí, también hay personas que deciden que llevar un superhéroe de Marvel en el brazo, la espalda, el muslo, el gemelo o el pecho es el mejor homenaje a su infancia. 

Sólo hay que bucear un poco por las redes sociales(Instagram es una mina) para hallar una ingente cantidad de personas que se dibujan a Thor o a Spiderman, o al Capitán América, a Hulk o al que se precie y apetezca. La verdad, las creaciones algunas son dignas de ser colocadas en un museo. Las hay maravillosas y otras no tanto; pero las que están logradas consiguen llevar a quien lo ve al héroe, a la personalidad de este. 

Por ejemplo es fantástico el tattoo que un chico se hizo en su brazo. En él representa a escala a Hulk, con toda la fuerza y energía que él irradia, y a Ant-Man a quien el héroe verde sostiene con sus dedos con extremeda delicadeza. Es para quitarse el sombrero con el tatuador. 

Algo parecido se podría decir del artista que consiguió recrear en un antebrazo a una Fénix renanciendo de sus cenizas. Todo un espectáculo visual el que se contempla en esa imagen. 

Capitán América y Spiderman, los más tatuados 

De los más tatuados es el Capitán América, al cual se puede encontrar en plena efervescencia proteginéndose con su escudo de un ataque de Hydra o en una versión mucho más vintage, y que recuerda los inicios del gran héroe americano en sus primeros pasos en los cómics. 

Aunque para héroe de Marvel que no puede fallar Thor y su inseparable martillo que le da la fuerza y marca su personalidad. Así lo podemos ver en el gemelo de un chico. Ahí el héore clásico es casi más un martillo andante que otra cosa. 

Y por supuesto, quien no podía no estar en un repaso a los mejores tatuajes vistos de Marvel es uno de los favoritos para todos en nuestra infancia. Sí, hablamos de Spiderman. El hombre araña es representado de mil y una forma posibles. Y es que hasta un spiderman tirando de estética punk podemos llegar a encontrarnos. 

Algunos son puro arte

También los que pretenden hacer un compilado de todos sus perosnajes de cómici favoritos y no dudan en llevarlos a su cuerpo; como otros que llevan su pasión por uno de los héroes a un estadio mayor. Sí, para ponerse parte de una armadura de Iron-Man en el pecho o hay que ser un fanático de la saga o no tener miedo a nada, o tal vez ambas cuestiones a la vez. No se puede decir que no sea un tattoo espectacular. 

Aquí vamos a mostrar algunos de los mejores, pero seguro que en cualquier rincón de la red hay alguien dipuesto a enseñar alguno nuevo, que nos deje aún más impactados. Pasen y vean. 

Fotos: Iinstagram

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Páginas