30 niños a los que Papá Noel les dio más miedo que regalos

Ahora sí que sí. La primera fiesta grande de la Navidad ha pasado, y toca hacer balance de los kilos engordados en el caso de los adultos y de los regalos recibidos por Papá Noel, en el caso de los más jóvenes. 

A estas alturas de siglo XXI, lo más habitual es que smartphones, tablets videoconsolas o los clásicos juguetes, sean los reyes de la Nochebuena. No obstante, hay un regalo que, desde hace décadas, no pasa de moda y que Santa Claus sigue repartiendo por todos los rincones del mundo: traumas. 

ADEMÁS: 45 fotos familiares y navideñas que harán tus ojos sangrar

¿Qué pasaría si a tus hijos les diera miedo Papá Noel? Pero no miedo de sustito. No. Miedo irracional de sácame de aquí, Papi, que este señor barbudo me da miedoPues que tendrías opción de hacer una foto épica y ampliar nuestro catálogo de niños que no pasaron, precisamente, una Feliz Navidad

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad12

Y es que, seamos sinceros, la primera impresión de Santa Claus para un niños, puede ser impactante. Orondo, mayor y con una barba sospechosamente larga. Cuidado. Y si no es suficiente con un aspecto que podría rozar la indigencia... ¡lleva un saco!

Amigos, pongámonos en la piel de esos niños a los que nos hartamos de decirles que no se vayan con extraños, pero somos nosotros quienes los ponemos en sus brazos.

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad16

Y claro, luego llegan los traumas. Cierto es que hay familias que no necesitan a Papá Noel ni ayuda alguna, para dejar a un niño medio cucu en Navidad, pero si el pequeñajo no quiere decirle nada al oído a Santa Claus, respetad su decisión

ADEMÁS: Películas navideñas que tienes que ver una vez en tu vida

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad13

Vamos un paso más allá. Si veis que está llorando como si le estuvieran cortando las uñas de los pies... ¡no le hagáis una foto! Por el amor de Dior, que es vuestro hijo. 

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad23

Y vamos aún más allá. Si habéis hecho la foto y el peque sale a medio camino entre la histeria y la locura... ¡no la compartáis en redes sociales! O sí. Al menos podremos recopilarlas en rankings como éste y echarnos unas risas navideñas. Eso sí, toca decir adiós al título de padres del año. Es lo que hay. 

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad-1

Lo mejor de todo, es que aquí estamos hablando de un sólo individuo sospechoso. Papá Noel. No queremos imaginar cuando alguno de estos peques esté, frente a frente, con los Reyes Magos.

ADEMÁS: Pornhub, la web porno cuyo spot navideño te emocionará

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad28

Melchor, Gaspar y Baltasar pueden provocar taquicardias en algunos peques, por lo que desde ZelebTV pedimos, padres del mundo... ¡mandadnos las fotos! Ya que las vais a hacer sí o sí (todos lo sabemos), al menos que las vea la mayor cantidad de gente posible. 

Santa-claus-papa-noel-creepy-niños-miedo-navidad18

Dicho lo cual, no queda más que desear Feliz Navidad a todo el mundo, menos a los peques, a los que deseamos que el psicólogo del colegio les sea de ayuda para superar el trauma.

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas