45 fotos familiares y navideñas que harán tus ojos sangrar

Navidad es época de paz, amor, familia... ¡y fotos creepy! Hay gente que sólo quiere ver el mundo arder y aprovechan estas fechas para demostrarlo con fotos que harán que tus ojos sangren, tu cerebro se derrita y que las autoridades les persigan de por vida. Merecido lo tienen.

De verdad es necesario fastidiar (por decirlo suavemente) las Navidades al mundo con una foto que da miedito y lo peor de todo, implicando a toda tu familia. ¿No te das cuenta que les estamos viendo la cara y que el teléfono de la Policía es muy sencillo? Podemos denunciar en menos de un minuto. Pero claro, es Navidad, nos invade la bondad y jugáis con ello, ¿verdad? 

Eso sí, que no os denunciemos no quita para que analicemos con detalle los delitos que habéis perpetrado en forma de fotografías de Belcebú. Y no, no exageramos. No hay más que ver a este buen hombre cuya foto, a medio camino entre Tinder (donde ya hemos visto algún que otro especimen vergonzoso), los 70 y La Hora Chanante, que no sabes si te va a felicitar la Navidad o a cortarte el cuello. O peor aún, obligarte a llevar su jersey toda la Navidad. Mucho miedo. 

1-Christmas-Navidad-Familia-Foto-Fail

Lo peor de todo es que el señor del bigote no es lo peor que te puedes encontrar en Navidad en la red. Hay quien aprovecha la Pascua para mostrar sus habilidades. Es el caso de este aprendiz de Van Damme (quien lleva un número importante de fallecidos en su carrera) quien siempre olvida que cuando se concentra en abrirse de piernas, no recuerda que debe posar y pone cara de psicópata. Pobre. No le casamos. 

Christmas-Navidad-Familia-Foto-Fail-abierto-piernas

A quien tampoco casamos es a la tía abuela Maggie. Mira que nos reímos con ella pero se empeña en fastidiar (por decirlo suave) todas las fotos que puede y más. Especialmente en Navidad. La odia. Desde que su gato, Pequitas, murió el día de Nochebuena de 1946, ha odiado todo lo relacionado con la Pascua. Supéralo ya, por Dior. Échale un ojo a estas películas navideñas, a ver si te ablandan el corazón

Christmas-Navidad-Familia-Foto-Fail-abuela-loca

Aunque, si queremos una foto con mensaje navideño, ninguna como la de esta familia. Sí, ése es el Christmas que mandaron en 2009 pero, ¿que querían decir? ¿Que su familia es una mier**? ¿Que cuando están juntos se lo pasan que te cag**? ¿Que dan muy buen servicio en su empresa familiar? Vaya usted a saber. 

Christmas-Navidad-Familia-Foto-Fail-baños

Y sí, vale que Navidad es época de paz y amor pero hasta cierto punto. Amigos, si vuestro perro tiene una campana, no hace falta que os pongáis una de forma solidaria. A menos, claro está, que queráis hacerlo... ¿Es eso, verdad? En realidad, ni siquiera le pasa nada al pobre Tobby. Lo respetamos pero, por favor, no volváis a llamarnos. Gracias. 

Christmas-Navidad-Familia-Foto-Fail-campana

Aunque si la idea de la campana es bizarra, qué decir del momento en que cerremos los ojos todos, se convierte en algo digno de ser inmortalizado. Esta familia perdió a todos sus amigos en las Navidades de 2003, casualmente cuando envió esta foto a todos ellos. Aún no saben qué pasó. Es más, aún tienen dicha instantánea presidiendo el salón. No aprenden. 

Christmas-Navidad-Familia-Foto-Fail-ojos-cerrados

Y si crees que esto es todo, es que aún no has visto nuestra galería de los horrores. Gente desnuda, monos, niños fumando, señoras inquietantes, Papás Noeles psicópatas (incluso más que los payasos psichokillers de DM Pranks)... Quien diga que la Navidad es época de paz, cambiará de idea cuando termine con estas fotos. Navidad is dead. 

Fotos: Redes Sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Ver resumen Ocultar resumen

Camino de los dos años de pandemia, muchos medios siguen dispuestos a dar consejos realmente cuestionables a la población. 

Tal es así que, recientemenre, en Ya es mediodía, sorprendían con la que venían a denominar Dieta por Infección de Covid-19

Básicamente, era una dieta "para ganar peso ante la falta de olfato y gusto que origina el Covid-19". 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace tres semanas, Bertín Osborne pasaba por La Resistencia y se lo pasaba en grande con David Broncano

Eran buenos tiempos para el presentador. Bueno, y lo siguen siendo. Pero claro, ahora se sabe que el presentador fijó su residencia en Luxemurgo y facturó a través de Panamá, para evitar pago de impuestos, tal y como ha contado El Confidencial en exclusiva

Páginas