45 niños que son genios del escondite (aunque no lo parezca)

¿Por qué decía Peter Pan que no quería crecer nunca? Por no perder la inocencia. La misma que llevó a estos 45 niños a pensar que estaban bien escondidos, cuando lo que realmente hacían era enamorar a medio mundo con su intento.

Jugar al Escondite con un niño pequeño puede ser una de las experiencias más gratificantes, divertidas y reveladoras del mundo. Es más, tras ver esta galería, si tienes un pequeñajo a mano, tardarás nada y menos en ir a jugar con él o ella. 

ADEMÁS: 10 extras que robaron (epic mode) la escena a los protagonistas

Es lo que tienen estos locos bajitos, nunca dejan de sorprenderte. Cierto es que algunas veces para mal pero otras, muchas, como éstas, para bien. Y para muestra, este mini botón que aplica una máxima a su estrategia: esconder algo a simple vista es lo más aconsejable. Puede que sí, pero la simple vista suya es más adorable que efectiva. Encima, con la caja rota. Un fenómeno.

niños-escondidos-caja-rota

Aunque para adorable, este pequeñajo mimetizado con un cocodrilo de peluche. Cuesta encontrarle, ¿verdad? Lógico, quién no tiene un peluche de Lacoste gigante, apoyado siempre en la pard de una de sus habitaciones. No estaba mal tirada ni ejecutada. Dicho lo cual, el abrazo hay que dárselo con peluche incluido, para que sea más mullido. 

ADEMÁS: Y los niños de la tele de nuestra infancia se hicieron mayores

Niños-escondidos-cocodrilo

Pero claro, ¿qué pasa cuando sois varios hermanos y la casa no da para esconder a todos? Sin problemas, para eso se inventó el trabajo en equipo. Una cocina, la manta de invisibilidad de Harry Potter y todo solucionado. Espera, ¿y si no es la manta de invisibilidad de Harry Potter? Es un riesgo a asumir. Lo que haga falta por un hermano. 

niños-escondidos-manta

Otro de los hándicaps que tienen los peques a la hora de jugar al escondite, es un mal endémico del ser humano: somos cotillas por naturaleza. Un adulto no podría esconderse durante más de un minuto, sin saber lo que pasa fuera... ¡imagina un niño! Y claro, para uno que se esconde decentemente, la lía con una mirilla nada disimulada. Con lo bien que ibas, jovencito. 

ADEMÁS: Los fails y caídas de niños más tiernos (estos niños son de goma)

niños-escondidos-ojos

Otra muestra de cómo nuestro ansia por saber, conocer y controlar, nos juega malas pasadas. Otro peque que podría haber triunfado, incluso poniendo nervisosos a sus padres por no aparecer, y va se busca un escondite con la mirilla del tamaño de su cara. Lo mejor de todo es el gesto en plan: "me has pillado pero mientras no lo diga en voz alta no voy a salir..." Es justo. 

niños-escondidos-silla-ojos

Y si hablamos de lagunas a la hora de buscar un escondite, esta aprendiz de espía tiene aún mucho por aprender. En realiadad, y echando cuentas rápidas, se le ve el 95% del cuerpo. Ahora, que puede ser la niña más adorable de los 45 recopilados, está fuera de toda duda. 

niños-escondidos-toalla

Desde Lego, si tenemos que dar un premio al más original, se lo lleva este caballerete que nos da una lección de cómo mimetizarse con el entorno. ¿Por qué moverme cuando tengo aquí el escondite perfecto? Cubo a la cabeza, silencio total y quien tenga arrestos que me encuentre. Apunta a jefe. 

niños-escondidos-lego

Fotos: Reddit, Imgur, Tumblr e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Páginas