50 cent, arrestado en el Caribe

50 Cent ha pasado el fin de semana en la cárcel, algo que probablemente no tenía  entre sus planes para su estancia en el Caribe. 

Según comenta el portal TMZ, el rapero había sido avisado previamente por las autoridades de la isla para que se abstuviese de cualquier tipo de palabra malsonante. Algo que el músico pareció olvidar cuando, en pleno concierto y casi al final del espectáculo, llamó "hijo de puta" a su DJ. CWYdZhBWoAACJAf

Al parecer, tal reacción surgió a causa de que, el DJ que le acompañaba, no tenía preparado el repertorio de canciones que el rapero le había encargado. 50 Cent perdió los nervios y, sin pensárselo dos veces, le dedicó unas bonitas palabras que no agradaron para nada a los policías que había presentes durante el espectáculo, quienes subieron al escenario e inmediatamente arrestaron al cantante.

ADEMÁS: Mark Wahlberg se sube al escenario con New kids on the block y 50 Cent.

Tal espectáculo fue contemplado por nada más y nada menos que 40.000 personas que se llevaron más que un show aquella noche.

screen shot 2015-07-13 at 2.33.41 pm

El delito cometido fue menor, por lo que 50 Cent fue puesto en libertad bajo fianza. Sin embargo, el cantante no podrá salir del Caribe hasta el lunes ya que deberá presentarse en la corte y compadecer por sus actos. 

Otro escándalo a la lista

Este no es un escándalo aislado por parte el rapero, ya que entre sus actos pasados podemos encontrar otro comportamiento que no favoreció precisamente al artista.

ADEMÁS: Kanye West, en la cama con Taylo Swift y Donald Trump en el videoclip de Famous.

CbB3IFTWAAEhwyi

Apenas unos meses atrás, el rapero grababa a un chico con autismo en el aeropuerto para después subirlo a Internet bajo la captura: "Esta nueva generación está loca. Míralo, ¿qué clase de mierda eres que te metiste antes de venir a trabajar? Estás demasiado drogado...". Algo que supuestamente rectificó tras conocer la situación del joven. 

Sólo queda esperar para ver cuál es la próxima 'maravilla' con la que nos sorprende el artista. 

Fotos: Twitter e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Las elecciones a la Comunidad de Madrid siguen acaparando titulares, conversaciones y previsiones, a pesar de que aún ni siquiera ha comenzado la campaña de forma oficial. 

La guerra de vídeos y spots publicitario/políticos hace tiempo que comenzó y los últimos en lanzar un vídeo viral han sido los integrantes de Podemos

Un vídeo en el que han recopilado a varios comunicadores refiriéndose a Pablo Iglesias en términos, digamos, poco amables. 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Páginas