50 Cent culpa a las tramas homosexuales dela pérdida de audiencia de Empire... ¡WTF!

Sabéis de esa gente que está deseando que tropieces, para reprocharte la caída. Bien, pues en ese grupo está ahora mismo 50 Cent. El rapero, productor, compositor y bocazas, ha declarado la guerra oficial a la serie del momento, EmpireUna serie que, como ya hemos comentado, no paró de subir en audiencia durante sus 12 primeros capítulos

Un hecho histórico que no ocurría desde hace 10 años y que ha situado al show de FOX como el más lucrativo publcitariamente hablando, con un precio bestial por anuncio emitido

Pues bien, recientemente arrancó la segunda temporada, tal y como terminó la primera, con una audiencia sensacional de 16 millones de espectadores. Dato que ni sueñan el 95% de series en antena. Pero hete aquí que, por lo que sea, el segundo capítulo de la segunda temporada llegó el momento que muchos fans temían. La serie bajó en audiencia

Una caída hasta 13,67 millones de espectadores que, aún así, alcanzaba un envidiable 5,4% en demográficos (la franja de edad entre 18 y 49 años, la más importante publicitariamente). Sí, tras 13 capítulos con audiencias crecientes, el 14º supuso la primera bajada en la historia de Empire. 

50 Cent vs Empire

Pues bien, ahí estaba 50 Cent para meter el dedo en la yaga. Elegancia ante todo. Empire tuvo ayer tres millones de espectadores menos anoche. No queremos tantas tramas gays o problemas de celebrities¿Perdona? ¿No sólo mete la pata con el comentario, sino que lo remata con las tramas gays? Pues sí, lo que viene a ser el combo doble de cagada épica. 

Eso no es lo peor. Y es que, en menos de seis horas, el comentario tenía más de 34.700 likes en Instagram, donde el rapeto cuenta con 6,5 millones de seguidores. Por cierto, bastantes menos que la audiencia del capítulo de Empire. Y decimos que tenía porque sí, al poco tiempo y viendo el revuelo que había formado, decidió borrar el comentario de su cuenta. 

50-cent-Star-Power-Empire-Carcel

De hecho, hasta su propio representante salió a defenderle, consciente de que había metido la pata. Y mucho. "50 Cent no es homófobo, simplemente no le gusta Empire". No hace falta que lo jures. La cuestión es, ¿por qué tanto odio? Pues todo tiene su explicación. 

Productor y arruinado, ¿o no tanto?

A saber, 50 Cent, quien presuntamente estaba arruinado como ya contamos, es productor de Power, serie que está a punto de estrenar su tercera temporada en StarzUn show que tiene muchas similitudes con Empire, a quien acusó de copiarles la campaña de promoción de su temporada anterior.

La acusación no fue tomada ni en serio por los responsables de Empire, quienes acusaron a 50Cent de buscar polémica para dar a conocer su serie, con unas audiencias mucho menores que Empire, eso sí, contando con que Starz es un canal premium. Con todo y con eso, ahora mismo es la serie más vista del canal, alcanzando los 3,62 millones de espectadores en su episodio más visto

Power-Starz-Renovada-3-temporadas

Por cierto, Power narra la historia de James St. Patrick, un capo de la droga que tiene un club nocturno como tapadera y que alterna su vida laboral y familiar, con el manejo de su imperio de la droga. ¿Suena a EmpirePuede ser. Cambiando droga por música. La pregunta es, con más de 400 series a estrenar esta temporada, ¿pasa algo porque algunas se parezcan? 

Fotos: FOX, Starz e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Henry Cavill es, por méritos propios, uno de los actores más exitosos del siglo XXI. Su popularidad es extraordinaria en el ámbito como protagonista de series para un amplísimo público.

Tras dar vida a Superman durante más de una década, ahora arrasa en Netflix con la adaptación a televisión de The Witcher. 

Ver resumen Ocultar resumen

Juego de Tronos terminó hace dos años después de ocho temporadas de traiciones, amor, intrigas y sobre todo, mucha sangre. 73 episodios que congregaron frente al televisor a millones de fans que no podían esperar para saber quién ocuparía el trono de hierro.

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Páginas