50 personas (y mascotas) que son infinitamente más fotogénicas que tú

Situación. Tomar una foto en el peor momento posible, con toda tu mala baba. ¿Objetivo? Sacar lo peor posible a esa persona a la que, si bien adoras, te pone de los nervios que siempre salga excelsa en todas las fotografías que le hacen. 

Tras días, semanas, incluso meses esperando la ocasión, ésta por fin llega. La tienes delante. Por fin, serás la primera persona en sacar mal en una foto al irritante conocido. 3, 2, 1... ¡clic! Foto realizada. Sólo queda mirar el smartphone de turno o la cámara, y reír como un malvado de película (al estilo Muajajajaja). 

ADEMÁS: 35 fotos graciosas e inexplicables que derretirán tu cerebro

Pero, oh sorpresa; oh dolor; oh campos de soledad, mustios collados... Cuando miras la foto... ¡resulta que sale mejor que nunca! ¿Qué ha pasado? No vale la pena darle vueltas. Se llama fotogenia y sólo la tienen algunos afortunados en todo el mundo. 

Rugby

Eso sí, cuando hablamos de afortunados, no limitamos el calificativo a humanos. Para desgracia del 99% de personas que no lo son, en este reducido y selecto grupo también se cuelan animales de todo tipo, clase y condición que, incluso sin saberlo, salen mejor que tú en todas las fotos. 

ADEMÁS: 17 celebrities (muy) pilladas usando Photoshop en Instagram

Beyonce

Imagina que estás en un concierto de Beyoncé, te vas a hacer un selfie, y Queen B se cuela en tu foto con épico phtobomb. ¿Qué mejor forma de responder que saliendo mejor que ella? Game Over. 

bebe

Y para quien se pregunte si fotogénico se nace o se hace, este bebé tiene la respuesta. Tiene a todo el mundo loco en la guardería y apunta a suceder a Julio Iglesias como padre de la humanidad futura. 

ADEMÁS: Blanca Suárez, ¿otra víctima del Photoshop?

perrete

En lo que respecta al mundo animal, poco cambia comparado con el humano. Todo bicho viviente es susceptible de salir mejor que tú. Pero claro, si es un cachorro adorable, lo tiene más fácil. 

lagarto-wait

Pero es que un lagarto también puede darte varias clases de posado. Por ejemplo, como esperar la hora de la comida con estilo. 

gato-risa

Y sí, la felicidad absoluta existe. Se puede inmortalizar. Y se ha hecho en este gato, en perfecta sintonía con su yo interior, con los chakras alineados y la gata Flora esperando en el tejado. Porque la vida puede ser maravillosa. 

Fotos: Tumblr, Reddit e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas