7 momentos históricos y desternillantes de los Globos de Oro

Se aproxima la noche de los Globos de Oro; la famosa antesala de los Oscar y a buen seguro que este próximo domingo dejará algún momento hilarante, para deleite de los espectadores como ocurrió ya en el pasado. 

Y hay muchas más opciones de que algo así suceda, ya que, de nuevo el presentador de la gala será Ricky Gervais. El cómico inglés es garantía de humor ácido e irreverencia. Por ello, no es de extrañar que se repitan situaciones del pasado en la que tomaba el pelo a los nominados. 

Algunos de ellos, como hemos visto repiten de nuevo de cara a optar a los premios y, con seguridad pueden ser el centro de las bromas del presentador. 

Hacer un repaso a alguno de los momentos memorables de la gala de los Globos de Oro es sinónimo a diversión. Allá vamos. 

1. Jeremy Renner y su mirada al escote de Jennifer López.

El actor de En tierra hostil no creyó encontrarse en un lugar muy incómodo al presentar un galardón con Jennifer López. La cantante y actriz neoyorquina lucía un vestido plateado, que tenía un escote que mostraba casi más que lo que tapaba. Y allá que va el bueno de Jeremy a leer el sobre, pero al final prefiere mirar hacia otro lugar que no es la cartulina con el nombre del ganador. 

2. Tina Fey y Amy Phoeler se ríen de Bill Cosby

Las dos actrices de comedia fueron las encargadas de ser las maestras de ceremonia. Y en esos días de enero de 2015 saltó a la palestra el escándalo de Bill Cosby y su abuso continuado -que de nuevo está en el candelero-. Y ambas no iban a dejar pasar la oporunidad de imitar al veterano actor, su voz incluida, y hacer un sketch con el asunto. Desternillante. 

3. Elizabeth Taylor se tomó alguna copita

Llega el gran momento de elegir a la mejor película de drama; uno de los grandes premios de la noche. Y para tan magna ocasión sube al escenario un mito de la altura de Elizabeth Taylor. Pero la actriz había tomado alguna copa de más durante la fiesta y no fue capaz de abrir bien el sobre con el nombre del ganador.

 

4. El pique entre Ricky Gervais y Steve Carell

En la gala fue una parte más de la comedia de la noche, pero es bien cierto que han corrido ríos de tinta sobre la posible rivalidad de ambos cómicos a raíz de la adaptación de The Office por parte de Steve Carell. La original es británica y la interpreta Gervais. Pues los dos decidieron llevar el enfrentamiento al escenario, pero con un genial toque de humor. 

5. Renée Zellwegger gana y está en el baño

Hugh Grant en el escenario. Se prepara para dar el premio a la mejor intérprete femenina en comedia o musical. Lee el nombre de las nominadas y dice el de la ganadora: Renée Zelwegger. Pero tras el aplauso de cortesía, no esta la actriz. ¿Dónde está? se pregunta Grant, que pide que miren bajo la mesa. Todo se resuelve y Renée llega a la carrera del baño. Un momentazo. 

6. Glenn Close y la noche de alcohol

En la gala del año 2013 Tina Fey y Amy Phoeler deciden tomarse una copa antes de presentar un premio, y viendo que hay barra libre Glenn Close opta por lo propio o simula hacerlo; ya que la actriz aparece sentada en su silla pero aparentemente muy perjudicada por el alcohol. 

 

7. Emma Thompson como en casa

La actriz debía de estar cansada de estar allí en el teatro con sus taconazos, y decididó que iba subir a dar un premio con ellos en una mano y en la otra con una copa de champagne. Momento muy divertido y a la altura de un gran personaje como es ella

 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Páginas