7 parejas de MYHYV que al menos duraron un mes (y las hay que más)

Telecinco

En Mujeres y Hombres y Viceversa el fin último del programa, más allá de generar estupendos datos de audiencia para Mediaset, es que los participantes encuentren el amor. O eso es lo que dicen pretender desde el dating show de Telecinco.

Aunque es cierto, que son frecuentes los casos de tronistas que eligen a un pretendiente, que parecen vivir una luna de miel eterna y, que, sin embargo, duran poco o nada cuando la luz de los focos televsivos dejan de apuntarles. El último caso de amor que se ha roto ha sido el de Steisy y Dosel, aunque han durado más que la media de parejas 'viceversas' que suelen salir del programa.

Mes y medio después de la final de la granadina, ambos han puesto final a su noviazgo real, tras un año pretendiéndose en el programa. Pero no son los únicos a los que les ha ocurrido algo así: Sólo hay echar un vistazo a los últimos que han pasado por MYHYV.

 

Ejemplos de que se puede durar

Samira no llegó ni a la semana con Jonathan, el cual ha vuelto para pretender a Ruth; Cristian escogió a Anabel, pero se dejaron a los días, luego volvieron y después un supuesto affaire de ella con el actor Jesús Castro, lo quebró todo; tampoco Alberto Isla iba a durar mucho con Luisa. Aunque en ese caso casi ni ellos creían que pudieran durar algo más que un telediario. 

Aunque no todo van a ser fracasos en las parejas a las que Cupido sorprendió grabando un programa de MYHYV. Las hay que han pasado del mes juntos, e incluso han llegado a celebrar un aniversario como pareja. Son casi raras avis, pero las hay. 

Rubén Poveda y Cristina Gadea

Su final no fue la más común de todas. Anduvieron que mil y una dudas. Ella no se fiaba de su tronista al cien por cien; él que ya tenía un pasado televisivo en QQCMH no parecía estar muy por la labor, aunque es cierto que las críticas no influyeron en su decisión. Al final, acabaraon juntos y duraron  3 años. El amor se les rompió este pasado verano, pero son un ejemplo de que se puede tener un noviazgo salido de MYHYV.

Isaac y Triana

El suyo no fue el típico amor surgido entre tronista y pretendiente. De hecho, ambos eran tronistas del programa y lo que empezó siendo una broma recurrente del programa, acabó siendo una realidad. Ambos dieron el paso y abandoran sus respectivos tronos por estar juntos. Una relación que fue duradera, pero que se puso fin a ella hace un año. Después a él le hemos visto en Pasaporte a la isla.

Angel Vico y Aura Ruiz

Angel fue uno de los tronistas más carismáticos del programa, al que pretendieron algunas chicas que después han sido parte importante del mismo, como Samira o Steisy. Pero la elegida paració tenerla claro en su mente. Así que se marchó con Aura. Una elección que dio pie a una relación que se ha mantenido más de un año, hasta su reciente ruptura. 

Manu y Susana

Ha sido la última final de tronista masculino hasta la fecha (el adiós de Julen no cuenta) y del tritrono de ex pretendientes de María el que más tiempo se mantuvo en el programa, y, al parecer el que una elección más acertada, en cuanto a la duración de la relación, ha tenido. Y eso qu Susana se fue, luego volvió y parecía que sería Ruth la elegida, pero Manu lo sopesó y formó una pareja que lleva ya medio año junta. 

Steisy y Dosel

No son el ejemplo de mayor duración tras salir del trono. De hecho, poco han tardadado en dar por rota una relación que fueron cultivando durante un año, pero es cierto que al mes han llegado. Eso sí, mucho tiempo en ese mes lo han pasado acudiendo al programa como colaboradores. 

Oriana y Tony Spina

Lo suyo ha sido un ida y vuelta continuo. Primero fue Tony Ospina quien acudió al programa a pretenderle a ella. Acabaron como pareja y se marcharon de la mano. Pero no todo iba a ser un cuento de hadas. Así que la ruptura llegó; él acudió al programa como tronista para olvidarla, pero ahí apereció Oriana para reconquistarle. Ahora andan en Chile intentando regresar en el reality ¿Volverías con tu ex? 

Rafa Mora y Raquel

El tronista más carismático que ha pasado por MYHYV, el hombre de los más de 700.000 seguidores en Twitter fue uno de los primeros rostros que dio mayor relevancia al programa. Y que después él supo rentabilizar. Fue elegido por Tamara Gorro, y lo de ellos fue casi un visto y no visto. Después, le tocó ser tronista y escogió a Raquel con la que mantuvo un noviazgo de dos años. No se puede decir que no durara. 

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas