9 luchadores que dejaron el ring por el cine

No es el único pero si el último y más llamativo caso y hay que decirlo también: el que más éxito está teniendo entre aquellos que dejaron un día de ser luchaodres de Wrestling para pasar a ponerse delante de las cámaras, pero actuando.  

Se trata de Dwayne Johnson, the Rock que con su papel en la serie Ballers está encandilando al público. El actor, además, está soprendiendo por ser capaz de estar a un gran nivel en la comida de HBO. Muy lejos de ese estereotipo de tipo musculado que sólo está hecho para el cine de acción. Él antes lo probó con cintas como G.I. Joe: la venganza o Hércules. 

Pero ahora, en su papel de jugador de fútbol americano está cautivando a todos. Y es un grupo de amigos de atletas al más puro estilo Entourage gusta y mucho.

Hulk Hogan fue un pionero 

Pero no es The rock el único que dejó las cuerdas del ring y se marchó al cine; ya que hubo pioneros como Hulk Hogan que ya tuvieron su momento. Aunque el bueno de Hogan ha dejado algunas perlas como Santa Muscles (una película digna de aparecer en el ranking de peores imposibles) o Tres ninjas en el parque de atracciones desde que debutara en 1982 con Rocky III. 

Otro grande, de dimensiones y de importancia en el WWE es Batista que ha mostrado sus músculos para proteger el universo en Guardianes de la Galaxia. 

Con quien más de una vez ha peleado Batista es con John Cena, otro que también ha hecho sus pinitos en la industria cinematográfica.Su debut lo hizo con Marine, una cinta que no es que fuera muy profunda. Estaba producida por la propia organización de la WWE. Después sí que se la ha visto en películas más convencionales como Y de repente tú .

Quien también quiso conocer cómo es el mundo del cine por dentro fue André, el Gigante. Ya hay que ser grande para ser conocido como tal en la lucha libre. Sus 223 centímetros se pudieron ver en una película tan recordada como es La princesa prometida .

Las pelis de acción, el gran nicho de muchos

De una temática bien diferente es Blade, en la cual se pudo ver a otro de los luchadores de WWE; aunque en su caso no es tan recordado como es Triple H. Ahí lució su melena rubia y repartió más de un golpe. 

El cine también fue un cobijo para Bill Goldberg, que encontró en Soldado Universal y alguna más un lugar donde repartir mandobles dentro de guión. Bueno, si es que no lo hace así ya en la lucha libre. 

Mucha mejor acogida, en cuanto a su capacidad interpretativa tuvo Rowdy Roddy Piper, recientemente fallecido y muy conocido en la lucha de los 80, que tuvo el mérito de ser dirigido en un filem por John Carpenter. La película era They Live. 

Pero capacidad  a la hora de ejecutar los guiones la de Steve Austin que se ha dejado ver en El clan de los rompehuesos o en Los mercenarios, donde no faltó tipo duro alguno. 

Fotos: Redes sociales 

 

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosa y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz. 

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas