A lo Dos Tontos muy Tontos: Se le queda la lengua pegada a un grifo helado de cerveza

El 95% de la población de todo el mundo, ha visto Dos tontos muy tontosObviamente, la gran mayoría recuerda una de las escenas más memorables de la película. Aquella en la que a Harry (Jeff Daniels) se le queda pegada la lengua en el hielo del telesilla. 

Dolorosa, absurda, hilarante y, sobre todo, pedagógica. Dicha escena ha salvado a muchos incautos de quedarse pegados a elementos helados. Pero claro, como en toda regla, siempre hay excepciones que confirman lo atinado del título de la película. 

Es el caso de este joven avispado quien vio un grifo helado de cerveza Heineken, en un pub de Dublín (Irlanda) y no tuvo mejor idea que hacerse una foto para inmortalizar el momento: él mismo chupando un grifo que vaya usted a saber la de gérmenes que tendrá. No es el vídeo más asqueroso del mundo, pero da cosica

Cuando coge la linde

Pues sí, amigos, pasó lo que todos esperaban, se le quedó la lengua pegada, para desesperación del protagonista. Sin poder hablar, con la baba cayendo y antes las risas y los smartphones de los allí presentes, la mejor idea que tuvieron fue echarle el culo de un vaso random que encontraron cerca. Nada de nada. 

Menos mal que la camarera, experta en este tipo de problemas, visto lo visto, apareció rápido con un cazo de agua tibia (que no ardiendo) para ayudar al joven avispado a soltar su lengua del grifo. 

heineken-helado-lengua

Moraleja: el protagonista se lleva dos. No meter la lengua donde no debe y no volver a ver FrozenAlgo es algo. Eso sí, nadie le libra de entrar en el recopilatorio de fails de 2016. Viendo el nivel de 2015, estará entre los top del vídeo

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Una foto publicada en Instagram ha provocado que (de nuevo) el nombre de Froilán se haya convertido en trending topic.

Ver resumen Ocultar resumen

De la fachada del edificio del Ayuntamiento de Madrid cuelga un cartel en el que se puede leer la siguiente inscripción: "Nací en Badajoz. Vivo en Moratalaz. Soy de Madrid".

Ver resumen Ocultar resumen

Goop, la web de bienestar y estilo de vida de Gwyneth Paltrow en la que ofrece todo tipo de (a veces dudosos) consejos, vuelve a estar envuelta en polémica. Esta vez ha sido por unas pegatinas milagrosas que la actriz oferta entre sus productos. 

Páginas