A ver qué te parece el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

Aún faltan 156 días para que podamos ver la segunda entrega de Cincuenta Sombras de Grey, pero por ahora nos deleitamos con el tráiler. Universal Spain ha presentado este martes las primeras imágenes de Cincuenta sombras más oscuras, la continuación de la historia protagonizada por Anastasia Steele y Christian Grey. La pareja erótica regresa a la gran pantalla para continuar con la trilogía escrita por E.L.James.

Con el rodaje de las tres entregas totalmente finalizado, Dakota Johnson y Jamie Dornan se preparan ya para la promoción de esta segunda entrega, que llega dos años después de la primera película. Ya en el teaser veíamos que Anastasia se deja seducir de nuevo por Christian, entregándose a los placeres ocultos que le propone el sexy empresario. Máscaras, corbatas y un amplia abanico de seducción para una segunda entrega que viene cargada de lujuria.

Así es el tráiler de Cincuenta sombras más oscuras

El juego ha cambiado. Ahora es Anastasia quien marca las reglas. Es la idea que se desprende de los dos minutos que dura el primer tráiler de Cincuenta sombras más oscuras. Anastasia decide dar una segunda oportunidad a su relación con Christian Grey, aunque eso suponga tener que enfrentarse a los secretos que esconde su pasado. Vestidos de fiesta, bailando o conociendo a nuevos personajes como Leila, Cincuenta sombras más oscuras se adentra de lleno en las relaciones pasadas de Christian. ¿Cómo lo afrontará Anastasia?

La productora también se ha encargado de publicar uno de los primeros carteles promocionales de la película con un seductor mensaje: Entrégate a algo más oscuro.

Cartel promocional de Cincuenta sombras más oscuras

ADEMÁS: Todas las imágenes del fin de rodaje de Cincuenta sombras de Grey: la trilogía al completo

Nuevos personajes

Como ya adelantaron sus protagonistas, Cincuenta sombras más oscuras será más pasional, con escenas más explícitas y nuevos personajes. Para empezar, se incorpora al reparto la actriz Kim Basinger, quien se meterá en la piel de Elena Lincoln, responsable de los gustos sexuales del protagonista. También aparece en escena la actriz Bella Heathcote, quien dará vida a Leila Williams, una ex sumisa de Christian. Además, Arielle Kebbel interpretará a Gia Matteo, una atractiva arquitecta contratada por Christian para su nueva casa. 

En el terreno masculino, dos nuevos actores le hacen la competencia a Jamie Dornan. Uno de ellos es el actor Brant Daugherty, quien interpreta a Luke Sawyer, el nuevo guardaespaldas que contrata Grey. El otro, Eric Johnson, que se convertirá en Jack Hyde, el nuevo jefe de Anastasia.

Fotos: Universal

Vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

En Málaga están las alfombras rojas para disfrute del público aficionado a avistar famosos y famosas (¡mira, esa es Verónica Echegui! -en la imagen de arriba-) y luego están las películas y algunas series, y de eso se trata, de celebrar la ficción audiovisual. Pero ¿qué está pasando en esta edicion del Festival de Málaga?

Ver resumen Ocultar resumen

La última noticia recorría ayer las redacciones de todos los medios: Christina Ricci formaría parte del elenco de Matrix 4. Lo que no sabemos es cómo, si su papel en la última película de la exitosa saga será algo relevante o un simple cameo, pero está claro que la forma de anunciarlo, con tan poco hype, puede ser un as en la manga que se guarde Lana Wachowski, la directora.

Páginas