Actores que dijeron no a Juego de Tronos

Tal y como han confesado algunos actores, estarían dispuestos a trabajar gratis, sólo por participar en Juego de Tronos. Es lo que tiene la serie del momento. 

Tras seis temporadas, la ficción de HBO se ha convertido en una de las mejores series de la historia de la televisión. Sus audiencias crecen cada año a ritmo de récord; sus actores son estrellas a nivel mundial; y todo lo que huele a Siete Reinos arrasa a todos los niveles. 

ADEMÁS: Los trapos más sucios de los protagonistas de Juego de Tronos (fuera de la serie)

Pero, como todo en la vida, hay quien no puede alegrarse todo lo que quisiera por el éxito de Juego de Tronos. En concreto, hablamos de un selecto grupo de actores y actrices que, en su día, optaron por declinar el ofrecimiento de HBO para tener un papel en la serie.

no-os-lo-dijimos

Decisión que, visto con perspectiva, fue un error grave. Eso sí, al menos algunos han encontrado series de éxito durante este tiempo. Otros, ya si eso tal...

Brian Cox

El actor que ha hecho saltar la liebre, ha reconocido que se arrepiente sobremanera de su negativa a la serie. Lo hizo por motivos económicos, mientras que todos sus amigos dijeron que sí y, hoy por hoy, son personajes míticos de la serie. El que fuera protagonista de Deadwoodno desveló el papel que le ofrecieron pero sí que ahora está enganchado a la serie. 

Brian-Cox

Gillian Anderson

Se dice, se comenta, se rumorea que pudo ser Cersei Lannister y, las cosas como son, habría estado a la altura de toda una Lena Headey que crece por temporadas. Su negativa, eso sí, es de lo más respetable, pues no quería estar demasiado tiempo alejada de sus dos hijos pequeños. 

Stella-gibson-gillian

A su no a Juego de Tronos, hay que sumar una segunda negativa a Dowtown Abbey (iba a ser Cora Crawley). Eso sí, a cambio nos ha regalado, entre otros, a la gloriosa Stella Gibson y su persecución/obsesión con Jamie Dornan en The Fall. Algo es algo. 

ADEMÁS: La lista de Arya Stark, ¿quiénes faltan por morir?

Dominic West

McNulty pudo hacer un doblete épico, participando en The Wire y Juego de Tronos, dos de las mejores series del siglo. De nuevo la familia se interpuso entre un actor y un papel, en este caso, más allá del Muro. Y es que los meses que debía pasar en Islandia, hacen pensar que habría sido un Mance Ryder de lo más atractivo

Noah-Dominic-West

Jonathan Pryce

Sí, es el Gorrión Supremo. Y sí, ha salido en la serie, pero lo hizo en la 5ª temporada por primera vez, con un personaje absolutamente bestial. Lo que no todo el mundo sabe es que a Jonathan Pryce le ofrecieron un papel para comenzar la serie en su primera temporada. 

Jonathan-Pryce

Dijo que no, tal y como confesó en BBC Radio, "porque no me gustan las espadas ni las cosas de fantasía. Nunca he visto Star Wars, El señor de los anillos o Juego de Tronos, y cuando vi esos nombre raros y esos diálogos extraños, pensé que esto no era para mí". Por suerte, cambió de decisión cuando le hicieron una segunda propuesta. 

ADEMÁS: El pastizal que podrían cobrar los protagonistas de Juego de Tronos

Mark Strong

Era uno de los favoritos para interpretar a Stannis Baratheon, cuando irrumpiera a lo bestia en la segunda temporada. No obstante, prefirió declinar la propuesta y protagonizar Low Winter Sun, para AMC, la cual fue cancelada en su primera entrega. Mal negocio para Strong, quien vio como Stephen Dillane le comía la tostada. 

mark-strong

Perdita Weeks

La mítica María Bolena de Los Tudor, tenía todas las papeletas para ser Roselyn Frey, esposa de Edmure Tully, pero decidió emular a Amy Winehouse y decir no, no y no, por otros compromisos previos. Ni que decir tiene que su relevancia ha sido mínima desde Los Tudor y que el barco de Westeroos no ha vuelto a pasar. 

PErdita-Weeks

Jennifer Ehle

No sólo le ofrecieron el papel de Catelyn Stark, sino que llegó a ser Catelyn Stark en el piloto de Juego de Tronos que se rehizo por completo. Entre éste y el definitivo, la actriz decidió rescindir su contrato y pasar más tiempo con el bebé que acababa de dar a luz. Michelle Fairley aún está dando palmas, a pesar de que sólo durara tres temporadas. ¿O quizás no?

jennifer-ehle

ADEMÁS: 10 curiosidades que tal vez no sabías del piloto que nunca se vio de Juego de Tronos

Ray Stevenson

Ray Stevenson, a pesar de ser un actor como la copa de un pino (Roma), es el más claro ejemplo de actor que se vieje arriba por bulerías. HBO le ofreción incorporarse a la serie, con ésta ya empezaba (se desconoce el papel), y éste lo rechazó porque consideraba que no iba a tener el impacto que él deseaba. Con un par. 

Ray-stevenson

Stevenson confiesa que le hubiera gustado estar en la serie desde un principio. Y claro, ya de paso, que le dieran 5 Globos de Oro, cuatro Oscars, hamburguesas gratis en McDonalds por un año y pase gratis para el Aqualandia de Benidorm. Pero no puedes ser todo lo que uno quiere. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Ver resumen Ocultar resumen

Tenemos a Elle Fanning ya en modo emperatriz de Rusia en la serie The Great que emite Amazon Prime. La segunda temporada comenzó a emitirse en EEUU el 19 de noviembre, pero en España tendremos que esperar un mes más, hasta el 19 de diciembre para seguir viendo esta dramedia sobre la vida de Catalina la Grande.

Páginas