Adelanto del capítulo final de Juego de Tronos

Tras lo vivido en La batalla de los bastardos a buen seguro los fans de Juego de Tronos están deseosos de la entrega final de la sexta temporada de la serie de HBO. 

Y es que la temporada actual puede presumir de ser una de las que mejores momentos ha dejado en lo que llevamos de historia. Desde la resurrección de Jon Nieve hasta ese final del 6X09 pasando por el retorno de Ayra a Invernalia (no materializado aún) o la consolidación de Daenerys como la más que probable inquilina del trono de hierro. 

Por ello, aún con los ecos latentes de la gran batalla, desde HBO no han querido hacer esperar a los seguidores de la gran serie del momento (si hablamos de repercusión mediática, no hay color) y ya han mostrado parte de lo que está por venir. 

ADEMÁS: Así fue La gran batalla de los bastardos

Y es que el próximo domingo (madurgada del lunes en España) es la fecha señalada para que llegue el capitulo final de la sexta entrega. Y es que aún hay frentes abiertos y algunos de ellos se muestran a las claras en la promo de la cadena, con motivo de este final. 

Mucho por contar en el capítulo final

Con la muerte de Ramsay Bolton no se acaba la partida en el tablero de poder de Juego de Tronos. Los Stark han triunfado, aunque como prevén Sansa y Jon aún tienen muchos enemigos que combatir. Aviso a navegante para los Lannister. 

Unos Lannister que tienen el frente abierto del juicio a Cersei. ¿Habrá algún tipo de sublevación en la ciudad contra los gorriones?¿Podrá regresar Jaime a Desembarco del Rey? Esto último no debería de ocurrir antes de la próxima temporada.

Y probablemente para el siguiente curso llegará el momento en el que Khaleesi, sus dothrakis, los dragones y los Greyjoy -que le han jurado fidelidad- atraviesen el mar angosto y se encaminen hacia poniente. 

ADEMÁS: Así es el doble de Jon Nieve

De momento, como le advierte Tyrion, la madre de dragones ya ha decidido entrar a jugar al juego del poder y, ahora, pueden llegar los verdaderos peligros. 

Los showrruners de la serie tienen acostumbrados a los espectadores a que el último capítulo no sea el que tenga mayor carga narrativa. Eso sí, hubo alguna excepción como el pasado curso. El próximo domingo llega el momento de comprobar si sigue esta senda o apuesta por lo habitual. Por cierto, ¿Qué es lo nuevo que sabremos de Bran Stark? ¿Los caminantes se acercan?

Fotos: HBO

 

Ver resumen Ocultar resumen

El 29 de septiembre es la fecha elegida por Netflix para presentarnos su nuevo thriller nórdico, El caso Hartung. Se trata de una ficción criminal que adapta la novela homónima del creador de The Killing, Søren Sveistrup, quien también participa en esta adaptación.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix siempre saca hueco en su catálogo para ficciones extranjeras más allá de las estadounidenses o las nacionales de producción propia. Así nos encontramos con El juego del calamar, una serie llegada desde Corea que podemos ver en la plataforma desde el pasado 17 de septiembre.

Ver resumen Ocultar resumen

Pues sí, amigos, pese a su éxito, no tendremos segunda temporada de Gambito de dama. Así lo ha asegurado Scott Frank, cocreador  de a serie tras ganar el Emmy a la mejor serie limitada del año.

Páginas