Adrián Rodríguez, de Los Serrano a Levántate

Adrián Rodríguez es una de las caras más populares de la televisión española. Apareció siendo un niño aún en una de las ediciones del programa, Menudas estrellas, en donde el catalán ganó el concurso interpretando una canción de Chayanne: Salomé. Le debió de gustar tanto ese mundo de cámaras y magia, que decidió que ese era su camino.

Sin embargo, pronto cambió su trayectoria profesional y se convirtió en actor. Su gran salto al estrellato vino con la famosa serie de Telecinco, Los Serrano. El pequeño Adrián entraba en la serie para interpretar al personaje de DVD, un chico nuevo que rápidamente conseguía entrar en el grupo de amigos de los medianos de los Serrano. Así, junto con Guille y Teté, su personaje atrajo la atención del púbico, proyectando su carrera.

La serie familiar no sólo le dejó desarrollar su talento como actor, sino que también le proporcionó un medio para continuar con su amor por la música. Con el grupo SJK (Santa Justa Klan), la pandilla principal de la serie grababa un disco e incluso se fueron de gira para acercarse más a sus fans y cantar las canciones en directo. El éxito del primer disco, principalmente entre los fans de la serie (que por aquel entonces eran muchos, muchísimos), abrió las puertas para la grabación de un segundo. Sin embargo, tras los conciertos del segundo CD, la banda se disolvía para que sus componentes pudiesen dedicarse de nuevo plenamente a la interpretación.SJK-Santa_Justa_Klan-Frontal

Cuando la serie y su música llegó a su fin, lejos de disfrutar de su reciente fama, el actor siguió luchando por su sueño y se lanzó a buscar nuevos papeles para seguir experimentando lo bonito de la actuación. La suerte le sonreía, y poco tiempo después su cara se volvía regular en la popular ficción de Física o Química. La serie le ofrecía un nuevo reto, interpretar a David Ferrán, el interés amoroso de Fer. Su personaje y su historia de amor, consiguieron convertir a la pareja en una de las más queridas de la ficción televisiva. 

ADEMÁS: Mireia Pairó: ¿Quién es la novia de Adrián Rodríguez, el actor del Chiringuito de Pepe?

Su popularidad aumentaba como la espuma y un séquito de fans le apoyaba en cada nueva decisión y nuevo proyecto. Adrián decidió que quería probar nuevos formatos, y por eso entró a formar parte de los coach del programa infantil Pequeños Gigantes. Consiguiendo que su equipo, Los rebeldes, ganase la primera edición del programa. 

peques-gigantes-equipo-revista-bravo

Al parecer, debió picarle el gusanillo y hacerle recordar su tiempo en Menudas Estrellas, y entró a Tu cara me suena para, esta vez, formar parte del equipo de concursantes. El programa le proporcionó la oportunidad de utilizar su talento para la música y la actuación, de manera conjunta, para dar vida a Elvis Presley, Justin Bieber o incluso a Nino Bravo. En la decimotercera gala del programa, el catalán consiguió llevarse la victoria, tras su interpretación de Elvis. El joven subía muy emocionado al escenario para donar su premio a la Asociación FADAM, que lucha contra el cáncer infantil.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los protas de Los Serrano?

En 2014, Adrián sintió que echaba de menos volver a meterse en la piel de un personaje, el calor de los focos y las cámara en un plató de televisión, por eso se incorporó a la serie El chiringuito de Pepe, con Santi Millán y El Langui. De nuevo recuperando el toque de comedia con el que comenzó en Los Serrano, el actor se colaba en las casas de miles de espactadores y las llenaba de risas.

el chiringuito de pepe

Y es que, si hay algo que le define, es que es un culo inquieto. Por eso, en lugar de desaprochevar oportunidades, él coge tantas como puede. El último proyecto en el que le hemos visto es la segunda edición del concurso Levántate: All Stars, en el que, de la mano de Keibi, su compañero, ha conseguido dejar con la boca abierta al público. Las actuaciones en las que rapeaban la canción de I will always love you de Whitney Houston, o su interpretación de El chaval de la peca, con la que levantaron a 233 personas de sus asientos en pleno plató, consiguieron hacer que Mario Vaquerizo se emocionase.

ADEMÁS: Aura Garrido: de Física o Química a El Ministerio del Tiempo y otros papeles que no recordabas

Además, su amor por la música le ha llevado a componer y dar conciertos, ahora de manera independiente, sin grupos de por medio. Por eso, su instagram está plagado de canciones suyas, así como miles de fotos que muestran el gran cambio que ha experimentado. Desde el peque que conocimos en Los Serrano hasta el hombre que está hecho ahora.

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 13.06.41

Adrián Rodríguez no para, y ese hambre que le lleva a probar miles de nuevas experiencias en diferentes campos artísticos le sienta la mar de bien. Consigue el éxito allá por donde va, y eso se nota en su sonrisa. Y es que el cielo es el límite y a él le queda todavía muchos años más con miles de proyectos que todavía están por venir.

Fotos: Atresmedia e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas