Adriana Abenia muestra un pezón en Instagram y revoluciona las redes sociales

Adriana Abenia lo ha vuelto a hacer. ¿El qué?, preguntarán algunos. Pues conseguir atraer la atención de las redes sociales gracias a una fotografía. La presentadora zaragozana ha compartido con sus seguidores una fotografía en Instagram y se ha desatado la locura. 

Una fotografía que podría ser una de las muchas que ella suele compartir con sus apasionados seguidores. La foto que ha generado toda una cascada de comentarios forma parte de una sesión con el fotógrafo Valero Rioja. 

Una foto que genera muchos comentarios

En realidad, no hay nada muy polémico, ni algo que no se haya visto otras veces. Y es que en la mencionada instantánea, Adriana luce espectacular y sexy, con un vestido ajustado que deja entrever parte de su anatomía. Para su suerte y la de auquellos que disfrutan de la belleza de la presentadora, la red social no le ha vetado, ni censurado como sí sucedió con Nuria Roca.

Al poco de compartir la fotografía fueron muchos los seguidores que comenzaron a dejar comentarios en el post; y le advirtieron del detalle. Aunque, a buen seguro, Adriana Abenia no tiene reparo alguno en insinuar y mostrar partes -aunque sea de forma muy sutil- de su cuerpo. 

Desmintió que se hubiera operado

No es la primera vez que los pechos de la presentadora pueden dar pie a los comentarios. Ya que recientemente tuvo que desmentir, a través de su blog personal, que se hubiera sometido a una operación de cirugía estética, como habían indicado algunos medios de comunicación. 

La presentadora salió al paso de los rumores y maledidencias, para desmentir esos retoques. De ser cierto, a buen seguro que Adriana no hubiera tenido reparo alguno en confesarlo. No en vano, en el pasado se mostró, por ejemplo, muy favorable a los retoques, aunque en el Photoshop, cuando estalló la polémica de Inma Cuesta. 

Con retoques o sin retoques, sólo podemos decir que Adriana Abenia sigue estando maravillosa  y que nos sumamos a aquellos que piden que siga siendo tan activa en las redes sociales.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas