Aguasantas Vilches vuelve a posar para Interviú

Telecinco

Dicen que no hay dos sin tres y en el caso de Aguasantas Vilches con Interviú, más aún. Ya fue portada de la famosa revista, junto a su hermana, en verano de 2014. A principios de este año, repetía experiencia pero esta vez con un brutal calendario y en compañía de dos ilustres tronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa, como son María y Triana. Ahora le toca a ella sola. 

Y es que, a sus 22 años, Aguasantas ha desplegado sus alas televisivas y se ha convertido en todo un fenómeno catódico. Atrás queda la tímida (aunque no mucho) nuera de Raquel Bollo. Ahora todo ha cambiado y todos saben quien en Santy. No en vano, desde que se dio a conocer le ha dado tiempo a pasar varias veces por Sálvame Deluxe, ser tronista en MYHYV y llegar a toda una final de Gran Hermano VIP. Final donde fue batida por todo un coloso como Belén Esteban

Estilo propio

Aguasantas ha creado su propia marca. Una marca que gusta, atrae y convence cada vez a más gente. De hecho, si alguien intenta comprar Interviú a última hora del lunes, es posible que esté agotada. El paso por Guadalix de la Sierra, no ha cambiado en exceso a la joven, yo sigo siendo la misma. Pero sí ha cambiado la percepción que el público tenía de ella, multiplicando sus fans. 

Además, tal y como confiesa, en GH VIP engordó siete kilos, en mi vida me había visto con este culo, comenta con orgullo. Y para regocijo del público, no tiene problema en lucirlo en la revista. Eso sí, el cambio no se limita sólo a lo físico. El concurso me ha hecho madurar, darme cuenta que hay gente con poder capaz de manipular a cualquier persona que se deje. Hoy en día hay mucha gente manipulable. Yo no, después de esto, ni por el cónsul. Genio y figura. 

A pesar de este mensaje con destinatario desconocido (o quizás no tanto), Aguasantas reconoce que el reality ha sido algo irrepetible para ella. Ha sido una experiencia increíble y he aprendido que no hay que confiar ciegamente en la gente. También ha sido positivo. He disfrutado mucho de la casa, la que más del concurso. Y el apoyo de fuera no me lo esperaba para nada. La gente me dice que he demostrado lo buena persona que soy y eso me enorgullece. 

¿Futuros proyectos?

Lo cierto es que, viendo la portada, no sólo le dirán lo buena persona que es, también lo guapísima que está a sus 22 años. Y no serán pocos los que lo hagan, pues los kioscos están revolucionados con la publicación. Apunta a todo vendido en tiempo récord. Como también apunta a que no tardaremos mucho en volver a ver a Aguasantas con algún proyecto televisivo entre manos. 

Es más, en MYHYV dejó muy buen recuerdo, por lo que no es descartable que en breve veamos a Santy como asesora del amor o como gancho. Eso sí, complicado tiene salir mejor que en la portada de esta Invterviú. 

Fotos: Interviú e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas