Al final no era para tanto: Úrsula Corberó dice que no hubo orgías

Este jueves se presentaba en Madrid la serie de Atresmedia La Embajada (¿quién es quién es La Embajada?), y una de sus protagonistas, Úrsula Corberó ha aprovechado para pronunciarse sobre la entrevista que concedía el pasado enero a la revista AISGE que tanto revuelo ha armado recientemente

Y es que, si hace unos meses sus palabras pasaban desapercibidas, en los últimos días cobraban relevancia por la forma en la que la actriz se refería a su época en Física o Química (¿qué fue de los actores de Física o Química?), la serie que le dio la fama. 

"Fueron cuatro años de eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía", contaba entonces a la citada publicación.

Después de la polémica generada, y de que incluso algunos actores del reparto como Angy se hayan pronunciado en contra de estas declaraciones (la artista aseguraba que en FoQ se trabajaba mucho y que estas palabras estaban fuera de contexto), Úrsula Corberó ha querido poner fin a todo ello: "Me gustaría aclararlo más que nada porque parece que está causando problemas también a nivel interno, del elenco. Simplemente decir que esas palabras han sido totalmente malinterpretadas. Ayer por la mañana había unas declaraciones y por la noche, era como el juego del teléfono, por la noche ya había unas palabras y unas cosas que nunca habían salido de mi boca. Y nunca saldrán", aseguraba.

"Yo guardo un recuerdo increíble de Física o Química. Fue una de las etapas más felices de mi vida y me sabe fatal que se haya malinterpretado esto así, porque no hubo nunca orgías en Física o Química y Javier Calvo nunca estuvo vestido de botones haciendo orgías. Nada... vamos a reírnos un poco de todo esto una vez hecha las declaraciones. Vamos a intentar sacarle hierro", son sus palabras.

Javier Calvo, el mítico Fer de FoQ, primero lo confirmaba en Twitter y en las últimas horas ha querido puntializar visto el tratamiento que se estaba dando desde diferentes medios: "Chiquis: no hubo orgías en FoQ. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no lo a vez!". Además matizaba: "No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento"

Fotos: Gtres, Twitter y Atresmedia

Vídeo: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Historias para no dormir fue una serie dirigida y realizada por Chicho Ibáñez Serrador, que adaptaba obras literarias de terror, misterio, ciencia ficción o suspense​ de autores como Ray Bradbury, Edgar Allan Poe o Robert Arthur. Se emitió entre 1966 y 1982 y consiguió revolucionar la televisión en España, atreviéndose a sumergirse en el terror y la ciencia ficción como si fuese el mismo Hitchcock.

Ver resumen Ocultar resumen

El próximo 29 de octubre, la plataforma de streaming Filmin debuta en esto de producir series originales con Doctor Portuondo, la ficción con tintes autobiográficos del director Carlo Pardial.

Ver resumen Ocultar resumen

No están tras la cámara en modo realización sino produciendo pero su sello resulta inequívoco. Los Javis han sumado fuerzas con Ana Rujas y Claudia Costafreda y el resultado (presentado en el Festival de San Sebastián) es Cardo, una serie en femenino que cuenta la historia de una treintañera en crisis, disconforme con su vida, su físico y el mundo que le rodea, que toma como causa la defensa de una floristeria en peligro.

Páginas