Al Rojo Vivo, El Rojo Muerto o cómo Ferreras se coló en el monólogo de Late Motiv

De un tiempo a esta parte, se ha hecho habitual poner la televisión y que Antonio García Ferreras siempre aparezca en ella. Su maratón político/catódico, el día del Comité Federal del PSOE, no sólo dio una audiencia descomunal a La Sexta, sino que también ha dado pie a numerosas chanzas. 

La última en llegar, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de la mano de Andreu Buenafuente. Y es que Late Motiv ha comenzado la temporada con fuerza y más afilada que nunca. 

ADEMÁS: Así se prepara Rajoy para cuatro años más en La Moncloa (Estilo Tarantino)

No hay más que echar un ojo a la irrupción, inesperada y gloriosa de la versión latemotivizada de Ferreras, made in Raúl Pérez. El imitador del programa, se metió en la piel del periodista e interrumpió el monólogo de Buenafuente, demostrando que, ahora mismo, está en el top de imitadores del país. 

Late Motiv

Periodismo, Pastor, Cristina Pardo, Rojos Muertos... El Ferreras 2.0 tenía todas las palabras comodín bien aprendidas pero la imitación iba más allá. Sus gestos, su mirada, sus formas, su caracterización, van camino de convertirle en uno de los mejores personajes de Raúl Pérez. A la altura de todo un Josep Pedrerol. 

Por cierto, el momento iPad de cartón, glorioso. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas