Al Rojo Vivo, El Rojo Muerto o cómo Ferreras se coló en el monólogo de Late Motiv

De un tiempo a esta parte, se ha hecho habitual poner la televisión y que Antonio García Ferreras siempre aparezca en ella. Su maratón político/catódico, el día del Comité Federal del PSOE, no sólo dio una audiencia descomunal a La Sexta, sino que también ha dado pie a numerosas chanzas. 

La última en llegar, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho de la mano de Andreu Buenafuente. Y es que Late Motiv ha comenzado la temporada con fuerza y más afilada que nunca. 

ADEMÁS: Así se prepara Rajoy para cuatro años más en La Moncloa (Estilo Tarantino)

No hay más que echar un ojo a la irrupción, inesperada y gloriosa de la versión latemotivizada de Ferreras, made in Raúl Pérez. El imitador del programa, se metió en la piel del periodista e interrumpió el monólogo de Buenafuente, demostrando que, ahora mismo, está en el top de imitadores del país. 

Late Motiv

Periodismo, Pastor, Cristina Pardo, Rojos Muertos... El Ferreras 2.0 tenía todas las palabras comodín bien aprendidas pero la imitación iba más allá. Sus gestos, su mirada, sus formas, su caracterización, van camino de convertirle en uno de los mejores personajes de Raúl Pérez. A la altura de todo un Josep Pedrerol. 

Por cierto, el momento iPad de cartón, glorioso. 

Fotos y vídeo: Late Motiv

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas