Alba, la prima tronista de Iker Casillas que triunfa en Telecinco

Telecinco

Llegó para pretender a Julen, aunque al final acabó hastiada de su paso por el programa; de su constante rivalidad con Paula y de sus desencuentros con el tronista que acabaron en reproches mutuos. Se habían jurado amor eterno y lo suyo acabó como el rosario de la aurora. 

Tan mal, que ni volver a encontrarse en plató apaciguó los ánimos. De hecho, el desencuentro aumentó cuando Alba aceptó, de buen grado, convertirse en la flamante nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, tan sólo unos días después de haber puesto fin a su paso por el trono de Julen. Algo que él no logró de entender. 

Fin a un desencuentro con Julen

Así era como Alba Casillas pasaba a formar parte del panorama catódico de Telecinco. Una tronista nueva y con apellido ilustre. Y no, no es que sea casualidad que coincida en apellido con el capitán y portero de la selección española, Iker Casillas. No, Alba e Iker son primos, según ha desvelado La Vanguardia

De hecho desde el diario catalán indican que en el dating show de Mediaset eran conocedores de la situación, aunque han intentado mantenerlo en secreto. Al menos, durante un tiempo. 

Puesto que en las redes sociales ya había llamado la atención su famoso apellido y se había puesto el foco sobre ello.

Además, según el diario de Godó, Telecinco no ha desvelado el parentesco, pero sí que tenía la intención de que Alba hubiera sido una de las participantes de la cuarta edición de GH VIP(tal vez hubiera entrado en lugar de Charlotte Caniggia). El tirón de Iker saben que es muy grande. 

Ha rechazado ser portada de Interviú

Lo que es seguro es que el ex portero del Real Madrid no hubiera ido a defenderle al debate de Gran Hermano VIP, no ya porque no se exponga a eso -que también-; sino porque la relación entre los dos primos es practicamente inexistente, según citó también el diario barcelonés.

Además, el hecho de que se haya sabido el parentesco seguro que no ha sentado bien a la familia de la joven; pues ya se habían opuesto a su entrada en MYHYV. 

Ahora se le mirará con más lupa, mientras esté en su paso por el trono. Y a buen seguro, que le van a llover distintas ofertas. De momento, ya ha rechazado ser portada de Interviú. Veremos por cuánto tiempo. 

Fotos: Twitter, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas