Alberto Isla desnudo: el secreto del 'gran' conquistador

Telecinco

Alberto Isla ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Lo que no vamos a decir es con qué las ha sujetado para que no se vuelen. No es necesario. El ex tronista, de Mujeres y Hombres y Viceversa, un habitual de la prensa rosa durante los últimos meses, ha dado su mayor campanazo desde que es un rostro conocido: ha hecho un desnudo integral. Tal cual. 

El culpable del mismo no es otro que Torito, el reportero más gamberro, que ha conseguido que el padre del hijo de Chabelita, pose en pelota picada para el número de julio de la revista Primera Línea. Eso sí, la sorpresa no es que haya posado para la publicación. La sorpresa ha sido comprobar que el pixelado de sus partes pudendas es mucho más grande de lo que mucha gente esperaba. 

Torito ha definido la entrevista de brutal... ¡y no sólo la entrevista!

Es más, ahora más de uno y de una ha entendido el secreto del éxito de este Casanova del sur. Recordemos que, además de Alberto Isla Jr, el ex tronista también tiene un hijo de una relación anterior a la de Chabelita. Es más, Alberto Isla podría tener el hat-trick, si Techi, su fugaz esposa, no hubiera sufrido un aborto, tal y como confirmaron hace unos meses. Es decir, Alberto Isla no sólo trae un arma de gran calibre, sino que las balas no son de fogueo. 

De fofisano a cachas

Además, el reportaje ha servido para mostrar al mundo la renovada anatomía del joven, de 23 años. Desde hace meses, Alberto ha cambiado sus hábitos alimenticios y se ha puesto serio en el gym. El resultado salta a la vista. Lo otro es genético, sus nuevos músculos, resultado del trabajo constante y diario. Digno tronista en lo físico, aunque su paso por MYHYV fuera igual de fugaz que su matrimonio. La tentación le pudo. En varias ocasiones. 

Sea como sea, el número de julio de Primera Línea no se limita a desnudar a Alberto Isla por fuera. También lo hace por dentro y, como siempre, éste se muestra claro y directo. Si hubiera entrado en la isla, habríamos terminado juntos de nuevo. Y nos lo creemos. El joven habla del ofrecimiento que tuvo para ir a Supervivientes, y de cómo habría terminado, estando allí Chabelita, la madre de su hijo. Es más, la hija de Isabel Pantoja, no ha visto la versión musculada de su ex. Una pena que no se decidiera a ir, finalmente. 

Profanando Cantora

El ex tronista también reconoce que he hecho el amor en todas las esquinas de Cantora. Y ojo que no deben ser pocas. De hecho, las confesiones subidas de tono no quedan ahí. Alberto Isla también confiesa que ha cumplido todas sus fantasías sexuales, entre ellas hacer tríos... ¡en varias ocasiones! Incluso reconoce que en un día llegó a hacerlo 13 veces. Se puede creer o no, pero también afirma que ha sufrido gatillazos, por lo que la entrevista apunta a muy sincera, además de a los dos rombos. 

Una entrevista que este viernes se podrá leer al completo, además de disfrutar de una explícita sesión de fotos en la que Alberto está acompañado de varias chicas también con poca ropa (o ninguna). El propio Torito, un día antes de la llegada a los kioscos, ha calificado el encuentro de absolutamente brutal en Twitter. Si Torito dice que es brutal, cómo tiene que ser. Al kiosco todo el mundo. 

Fotos: Primera Línea y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas