Alejandro Amenábar y Emma Watson hipnotizan con el tráiler de Regresión

Seis años han pasado desde que Alejandro Amenánar estrenara su última película, Ágora. Seis años como seis soles que a los fans del director se les han hecho eternos. Más aún desde que sabían que en su próximo proyecto iba a contar con toda una celebrity del Olimpo hollywoodiense: Emma Watson. Pero la espera ha llegado a su fin. Bueno, casi. Y es que ya podemos ver el trailer del nuevo trabajo de Amenábar, Regresión. Un adelanto muy de su estilo: thriller con misterio y muchas dudas por resolver. 

El film cuenta la historia de una investigación abierta por la acusación que vierte una hija sobre su padre, al que acusa del terrorífico crimen. El problema es que el padre, a pesar de confesar, no recuerda lo que sucedió la noche de marras, por lo que la policía decide recurrir a la hipnosis, para inducir a padre e hija a una regresión que desbloquee sus recuerdos. Casi nada. 

We love Emma

Y si el argumento no es suficiente, el director se ha buscado a dos protagonistas de órdago Emma Watson (quien, al igual que sus compañeros en Harry Potter, ha crecido maravillosamente bien) y Ethan Hawke. Junto a ellos, gente como Aaron Ashmore, David Thewlis o David Dencik. Eso sí, todavía toca esperar un poco para verla. Y es que a España no llegará hasta el próximo 2 de octubre. Después de seis años, ¿qué supone esperar cuatro meses más? Bueno, también está la opción de coger un avión e irse a USA, donde el estreno será el 28 de agosto. 

Es lo que tiene que el director y el reparto sean ya estrellas globales, que la Meca del Cine tiene ciertos privilegios. A estas alturas de la película, no nos vamos a poner celosos de los Estados Unidos. Como diría aquel, esto sería una regresión, nunca mejor dicho. Esperaremos a octubre y volveremos a alucinar con el nuevo thriller de Amenábar. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna Hutchins muerta y el director Joel Souza herido, dibujan un escenario de preocupante falta de seguridad en el manejo de las armas de fuego.

Ya Los Angeles Times adelantó un detalle significativo: seis personas que formaban parte del equipo de rodaje presentaron su dimisión por el bajísimo nivel de seguridad en cuanto a armas, Covid y, simplemente, condiciones laborares.

Ver resumen Ocultar resumen

El otro día el actor Sergio Peris-Mencheta difundía un montaje de imágenes que circula por Twitter y que demuestra cómo 30 años no son nada. Es decir, resulta un lapso de tiempo importante pero en el cine, y concretamente en Regreso al futuro, el maquillaje envejecía inadecuadamente a sus actores y actrices para que el público entendiese que habían pasado esos tres decenios.

Dicho de otro modo: la gente envejece mejor que lo que el maquillaje de cine plantea.

Ver resumen Ocultar resumen

Se acerca Halloween y eso sólo puede significar una cosa: miedo. Y es que nos encanta pasar miedo, por eso abundan las series y películas con esta temática. Sin duda, una de las sagas más exitosas es la de Halloween, que viene con una nueva entrega: Halloween Kills.

Páginas