Aless Gibaja el rey de Instagram que conquistó Gran Hermano

Telecinco

Son los vídeos de Aless Gibaja un vicio de esos inconfesables,. De esos que se ven a escondidas y si eres pillado niegas estar haciéndolo de forma ntencionada.  Vídeos que son compartidos una y mil veces hasta no parar de reír. e

De los que dicen que no se ven pero que, como pasaba con los programas de Mujeres y Hombres y Viceversa hasta el más embrutecido e incluso el más refinida en sus gustos literarios suelen acabar sucumbiendo. 

Porque los "¡hola bebés!" del Paris Hilton español deberían elevarse a Patrimonio Nacional, por mucho que Aunron Play le haya hateado hasta el infinito.

Incluir la frase en los libros de texto de los chiquillos (modo irónico ON) y obligar al jefe a que todos los días (pero todos todos) salude al personal con esta frasecita tan chula. Algo que se demuestra viendo al bueno de Aless, que un día empezaba tímidamente a través de Tuenti, después se pasaba a Facebook y Twitter, para ahora ser el rey de Instagram.

aless-gibaja-es-lo-mas

El rey Midas de las redes

Y es que Aless es canela en rama en esta red social. Si tomamos como ejemplo su última foto compartida a través de Instagram, la misma lleva (hasta la fecha) más de 30.600 likes y 2.200 comentarios. Algo generado en tan sólo unas horas ya que, la imagen, era tomada en Gran Hermano 16

aless-gibaja-en-gran-hermano-16

Que no que el chaval se haya enrolado en el reality de Telecinco (o, todavía, no). Y es que era él el que entraba en la casa como estrella invitada de la última gala de GH16 para esconde lo que él llamaba como el delfín mágico. Rosa el peluche, por supuesto, que era encontrado por uno de los concursantes de GH y que le daba la posibilidad de librarse de la nominación.

Aless es lo más

Pero dejemos a un lado las curiosidades del formato de Mercedes Milá. Porque el protagonista aquí es Aless. Él que es capaz de sacarte una sonrisa con discursos mañaneros como este. "¡Hola, bebés! ¡Súper#Bienvenido #Noviembre! El súper consejito para empezar a tope noviembre es que busques una media naranjita que te súper ame. Nunca una media cebollita que te haga llorar, ni tampoco un medio limón que amargue tu vida. ¡Súper #Happy Sunday!"

El mismo que, a falta de posados estivales de Ana Obregón, se marca momentos como este a la orilla del mar haciendo que el mundo tiemble por sus huesitos. Con un bañador tipo turbo pero nada de recordar al estilo de Alfredo Landa en las películas del destape. Algo mucho más cool y rozando el erotismo, porque Gibaja lo vale.

el-posado-playero-de-aless-gibaja

Y luego está su entierro. Sí, su propio funeral. O, por lo menos, el que ha ideado para él MTV. Un formato emitido en la noche de Halloween que contaba con un coche fúnebre, el perrito de Aless (Bambi) cual plañidera y todo lo necesario para tener un entierro digno de una rock star. Eso sí, con el lema de Gibaja bien presente: "Cero drama, siempre smile".

el-funeral-de-aless-gibaja

¿Alguna duda de que Aless Gibaja es lo más?

Fotos y Vídeo: Instagram y Zeleb

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Ver resumen Ocultar resumen

Poco queda de la chiquilla con acento cubano que interpretaba a Carolina en El Internado. Seis temporadas después y tras una de las muertes más incomprendidas del mundo de las series, Ana de Armas se ha convertido en una actriz de renombre internacional que trabaja con actores de la talla de Harrison Ford o Ben Affleck (con quien, por cierto, mantuvo una relación durante un año).

Páginas