Alexandra Daddario será la nueva vigilante de la playa

Primero ha sido Deadline en Estados Unidos quien nos ha dado la buena nueva y después ha sido la propia Alexandra Daddario quien la ha confirmado a través de su perfil oficial en Instagram. Una de las actrices más sexy del momento se va a unir al elenco que llevará a la gran pantalla a Los vigilantes de la playa. 

La actriz neoyorquina, de 29 años, se suma de esta forma a otros nombres iluestres como Dwyane Johnson y Zac Efron en la adaptación cinematográfica de una de las series por excelencia de los años 90. 

 

No es la heredera de Pamela

Y es que después de que se desvelaran algunos de los personajes masculinos, no podía faltar que llegara el turno de la chica sexy que salvará la vida de cualquiera que corra peligro en las playas de Santa Mónica.

Si hace 20 años ese papel recayó en Pamela Anderson y Carmen Electra -lo cual sirvió a ambas para subir al estrellato- ahora le llega el momento a Daddario. Una de esas chicas que no va a dejar indiferente a nadie. 

El propio director de la cinta, Set Gordon, fue de los primeros en confirmar a Deadline que ella era la mujer elegida para reeditar esas carreras en la orilla de la playa. Esta vez no será junto a Mitch Buchannon (David Hasselhoff), sino que el encargado de dirigir a a toda la troupe de socorristas, hábiles y sobre todo atractivos, será The Rock. 

Con el ex luchador de WWE y actual estrella televisiva, en gran parte gracias a su labor en la serie de HBO Ballers, ya ha coincido en el cine. Ha sido en la película catastrófica San Andrés que fue un reciente éxito en taquilla.

Allí no surcaban las playas, ni las aguas del Pacífico sino que se enfrentaban, junto al gran Paul Giamatti, a la falla de San Andrés, capaz de generar desastres naturales como un terremoto. 

En Los vigilantes de la playa (versión cine) les tocará también afrontar momentos de tensión, pero esta vez en bañador. Y a buen seguro que The Rock buscará ponerse aún más en forma para exhibir cuerpazo. 

Habrá más anuncios 

Un proyecto en el que Dwayne Johnson está muy implicado, y es que fue él el primero en dar la bienvenida al ídolo de adolescentes Zac Efron y, ahora, ha hecho lo propio con la actriz que nos sedujo en True Detective, Alexandra Daddario.

Ahí interpretaba a una estudiante de derecho que mantenía una aventura con el detective Marty Hart (Woody Harrelson) y dio una escena que hipnotizó a todos. 

El actor también ha advertido que será de la misma forma como se anuncie, en las próximas fechas, a otra nueva incorporación. Será una chica que reviva al personaje de CJ, al que dio vida en la televisión Pamela Anderson. 

Daddario, por su parte, será Summer que siguiendo la tradición de la serie, que gustaba de ser a veces un culebrón, estará locamente enamorada de uno de sus compañeros de trabajo, Zac Efron. 

Fotos: Redes sociales/ Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas