Algunas curiosidades que tal vez no sepas sobre Charlie Sheen

De Charlie Sheen se sabe que es uno de los actores más mediáticos y activos en Twitter; y con más tirón entre la prensa rosa. También se sabe que tiene fama de mujeriego y que él no duda en hacer gala de ello; que abandonó Dos Hombres y medio justo cuando la serie más crecía por desavenencias con la producción.

Son muchas las datos que se conocen de él como que  es hijo menor de Martin Sheen; que ya ha cumplido los 50; que ganó el globo de oro a mejor actor por la serie Spin City (había sustituido a Michael J, Fox proponiéndose él mismo) o que repitió en la nominación con Dos hombres y medio.

Muchos aspectos, como se observa, se  saben de él; pero hay otros que no son tan conocidos como es su propio nombre, que está muy lejos de ser por el que es conocido. En realidad fue inscrito en el registro como Carlos Irwin Estévez.

Tomó prestado su nombre artístico

Su padre, el actor  Martin Sheen, tomó prestado el apellido del arzobispo y teólogo católico Fulton J. Sheen.  Un padre que como nombre y apellido deja entrever es de origen gallego. En realidad, fueron los abuelos quienes nacieron en Galicia. Charlie no habla nada de español pese a su origen.

En torno a su nombre hay más aspectos curiosos; y es que tanto en Spin City como en Dos hombres y medio se hacía llamar Charlie.

En esta segunda serie logró, además de nominaciones, ser el actor mejor pagado de la televisión al obtener 1,8 millones de dólares por episodio. ¡Como para no ser envidiado Charlie!

Y más envidiado si se sabe que contrajo matrimonio con la guapa Denise Richards, con la que tuvo dos hijos. Eso sí, se divorciaron cuatro años después de casarse. Años después casi vuelve a pasar por el altar con la actriz porno Brett Rossi. Un mes antes del enlace información de que se suspendía.

Una ajetreada vida privada

Con ambas no estuvo relacionado con ningún episodio de violencia. No puede decir lo mismo de anteriores mujeres en su vida como su ex novia Kelly Preston que recibió un disparo en el brazo. Él siempre ha sostenido que el disparo lo hizo ella accidentalmente, pero siempre quedó el asunto flotando en el ambiente.

Quien sí le denunció fue su ex mujer Brooke Muller, lo que le valió que le arrestaran en la Navidad de 2009 y eso le ocasionó, también, que perdiera  la custodia de los dos hijos que tiene con Senise Richards. Su vida privada siempre ha dado mucha carnaza a la prensa sensacionalista. Y lo seguirá haciendo.

Ya antes fue portada también por otros escándalos como gastar 50.000 dólares en prostitutas (él lo negó) en un periodo de 14 meses. Sus excesos siempre han estado en el candelero y se sostiene que fue la causa de su adiós a Dos hombres y medio.

Es tal su fama, en ese sentido, que hasta el programa 1000 maneras de morir le hicieron un pequeño homenaje al contar la muerte Harley Sheen, en clara referencia. Sea como fuere y pese a las críticas Sheen seguirá siendo quien es; un estereotipo andante de hombre mujeriego y vividor. Capaz de ser hospitalizado por comer almejas en mal estado. No, no es una broma de El Mundo Today.

Fotos: Facebook, Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos guste o no el fútbol, a veces miramos El Chiringuito porque es una especie de concurso de histrionismo con algunas figuras cuya capacidad de delirio resulta apabullante.

Es el caso, por supuesto, de Tomás Roncero, madridista hasta la médula y a quien la marcha de Sergio Ramos le trae a mal traer.

Y, naturalmente, había que exhibirlo en la televisión, que para eso está.

He aquí el momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Viernes 18 de junio. Julio Ruiz se despide de ustedes. Su Disco Grande es historia de la radio. Arrancó su andadura este espacio musical en 1971, cuando Julio Ruiz contaba con tan solo 18 años y se iniciaba en Radio Popular FM. Después pasó por Radio Cadena Española, Radio 4 y, al fin, en 1991 recaló en Radio 3 cuando Radio 3 se hizo definitivamente moderna en el antiguo sentido de la palabra.

Ver resumen Ocultar resumen

Los caminos que de las celebridades televisivas son inexcrutables y se cruzan cuando menos te lo esperas. Véase el caso de dos personalidades tan diferentes como Kiko Matamoros y Antonio Maestre. Resulta que le colaborador de Sálvame es, contra todo pronóstico, un lector voraz de alta literatura y ensayos. Kiko Matamoros opina acerca de sus lecturas en Twitter y se metió de lleno en la polémica abierta por Ana Iris Simón con Feria (si, el libro que Jorge Javier también está leyendo).

Páginas