Amazon adaptará para televisión 'Infiltrados' de Martin Scorsese

Infiltrados fue uno de esos filmes redondos de Martin Scorsese. Buena música, una historia atractiva y atrayente; un elenco con unos actores formidables entre los que había nombres del calibre de Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Martin Sheen, Jack Nicholson o Mark Whalberg.

Una pléyada de estrellas que contaban las peripecias de dos tipos que se habían infiltrados: uno en el mundo de la mafia, tras no haber dado la talla para acceder a la policía estatal de Massachusetts; el otro es un hombre brillante que ha llegado a la cúpula de la policía, pero que lo ha hecho empujado en parte por la capacidad de medrar de su verdadero jefe, el capo de la mafia de Boston, papel que borda Jack Nicholson. 

Una muy buena cinta, que fue una más de la relación de la dupla Scorsese-DiCaprio que tantas alegrías está dando a los aficiones al séptimo arte. Ahora, aquellos que se quedarán prendados del filme o a los que este tipos de historias policiales le atraigan tienen la oportunidad de disfrutarla en forma de  serie de televisión.

ADEMÁS: DiCaprio cuenta las tres veces que estuvo a punto de morir 

No es la primera aventura televisiva de Scorsese

No es, ni mucho menos la primera aventura de Scorsese en televisión. De hecho, Boardwalk Empire, de la que fue productor, llegó a contar con su dirección en el piloto. Una serie que acabó siendo un rotundo éxito. No le ocurrió lo mismo con Vynil, que era su anterior proyecto con HBO. 

Amazon se hace con la serie

Ahora no será esta cadena de pago quien se encargue de poner en marcha Infiltrados, sino que será Amazon quien le de vida televisiva a esta historia de policías y mafiosos que se infiltran en ambos bandos. 

The Departed no será un remake en el sentido estricto del término. De hecho se trasladará al presente y viajará de Boston a Chicago, donde tendrá lugar la trama. Una guerra de bandas de narcotraficantes está teniendo lugar y la policía decide inlfitrar a un joven en una de las bandas. Banda que tiene inflitrado a uno de sus miembros en la policía. 

ADEMÁS: Luz verde a The Irishman, la nueva cinta de Scorsese

La serie aún no cuenta con director y se desconoce si tendrá temporada completa. De ser así, podríamos estar ante una de las apuestas más atractivas del curso. Una nuevo as de Amazon para seguir creciendo. 

Fotos: IMDB/Warner Bross

Ver resumen Ocultar resumen

Le ha costado más de un lustro pero, por fin, Netflix se ha elevado en una ceremonia de premios

Ha sido de la mano de su serie más reconocible, The Crown, que se ha llevado hasta siete galardones en la sección de drama. 

En el caso de la comedia, a pesar de haber estado más repartido, la sensación que queda es que Ted Lasso (Apple TV+) ha dominado gracias a sus cuatro premios. La realidad dice que Hacks ha estado a punto de aguarle la fiesta con sus tres Emmy. 

Ver resumen Ocultar resumen

Los 90 fueron terreno abonado para los slasher. Este género que nació a finales de los 70, con Halloween y floreció durante la década de los 80, tuvo una segunda edad dorada en la última década del siglo XX con títulos como Scream, Destino final y, Sé lo que hicisteis el último verano.

Ver resumen Ocultar resumen

Separarte de la persona con la que creías que ibas a construir un proyecto de vida hasta el final, siempre es duro. Es un proceso muy personal lleno de subjetividades que no pueden entender aquellas personas ajenas a la relación, y es lo que nos trae Hagai Levi con su reinterpretación del clásico de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio.

Páginas