Ana Obregón tendrá un reality al estilo Kardashian

Era cuestión de tiempo que ocurriera. Sí, Ana Obregón va a protagonizar un reality al más puro estilo Kardashian. Así lo ha confesado en una entrevista con el diario ABC; aunque matiza que no es exactamente igual que el de las famosas hermanas, porque "ellas serán muy famosas, pero no son actrices".

Y es que según ha desvelado la actriz, en su caso el reality que emitirá DKiss narrará su vida, pero tendrá un calado mayor, pues lo que pretende con este novedoso proyecto es mostrar la realidad de "una actriz que trabaja en teatro, cine y series independientemente de que vaya a una fiesta o a una pasarela".

ADEMÁS: Ana Obregón de ayer a hoy mismo

Además, Ana Obregón también narra en dicha entrevista las dificultades que vivió para tomar la decisión de meterse de lleno en este proyecto, del cual era reacia en un primer instante. Si bien al final optó por hacerlo, ya que "es una manera de que se me conozca bien". 

Después de que se mantuviera un largo tiempo alejada del primer plano televisivo, Ana Obregón regresa para protagonizar este proyecto producido por Globomedia, que ya está grabándose y que comenzará a emitirse en las próximas fechas en el nuevo canal del Grupo KISS Media. 

Le costó aceptarlo

El programa mostrará el día a día de la presentadora y actriz y de sus círculo de amistades, tanto en Madrid como en Miami.  De hecho, la revista Corazón CzN de TVE ya ha mostrado imágenes del rodaje del nuevo programa. En el cual contará con su la coloboración de su hijo Álex.

Eso sí, que nadie se lleve a engaño porque la emisión del nuevo reality no implica que Ana Obregón vaya a olvidar alguna de sus facetas más mediáticas, como es su posado veraniego.

De hecho, ya ha confirmado que lo habrá, que será el 23 de junio (lo que marca el comienzo del verano es el posado no el día) y que lo hará con un patrocinador. 

Ftoos: GTres/RTVE

Ver resumen Ocultar resumen

El cambio de milenio comenzaba con la emisión de la primera edición de 'Gran Hermano', un experimento sociológico (o eso se hartó de decir Mercedes Milá) que nos mantuvo pegados a la pantalla durante los 90 días de emisión.

Ver resumen Ocultar resumen

La cocaína y el gluten, el rotulador y el typex y otras gloriosas respuestas que ya son historia de Internet

Páginas