Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez hablan de su supuesta guerra

Son dos de las estrellas de Mediaset; dos de los presentadores más famosos de este país y a los que la audiencia suele respaldar, como así demuestra el hecho de que sus veteranos programas se mantengan en la parrilla de Telecinco. 

Hablamos de Jorge Javier Vázquez y de Ana Rosa Quintana, quienes para más señas colaboraron juntos en el pasado, en algún que otro programa. Ambos son dos de los encargados de que el show no desfallezca nunca en la cadena de Fuencarral. Aunque en este caso, el presentador de Sálvame se lleva la palma como demostró en su entrada en la casa de Gran Hermano.

Por esta exposición mediática que los dos tienen -son muchas horas de directo diaria- es habitual que a todo aquello que digan o hagan se le saque punta. Si Ana Rosa recibe a Mariano Rajoy en su programa se le acusa de ser blanda con él, por las redes sociales o también se le dice que hace estar demasiado cómodo a Pablo Iglesias en su programa.

Sea como sea, es habitual que sean objeto de críticas y más cuando deciden tomar parte de un asunto que genera un revuelo mediático. No, esta vez no era ninguna cuestión política, ni nada que se le parezca. El hecho que hizo que ambos expresaran opiniones contrarias fue la fotografía que Fran Rivera compartió con sus seguidores. 

La foto de Fran Rivera lo desató todo

Para quien lo haya olvidado, lo que hizo el diestro fue mostrar una imagen en la que se le veía toreando en su finca; y junto a él estaba su hija de cinco meses.

El revuelo que se formó, al ver la fotografía, fue formidable. Antitaurinos llevándose las manos a la cabeza por lo que acababan de ver; otras personas -que no se definen como contrarias al toreo- también dejaron ver su repulsa ,ante lo que acaban de contemplar.

El asunto fue creciendo como una bola de nieve y lo que Fran Rivera veía como una tierna fotografía, era vista por parte de la Fiscalía de menores de Andalucía como una posible acción constitutiva de delito.

Y es ahí donde chocaron Ana Rosa y Jorge Javier. La presentadora veía una injerencia incomprensible de la Fiscalía, en la vida privada de Fran Rivera. Del cual dijo que "es un señor que controla. Es un señor normal que no va a poner en riesgo a su hija. Todo esto es muy exagerado"

Esa misma mañana, Jorge Javier Vázquez usaba su perfil de Twitter para mandar un mensaje diferente. Lo cual, algunos interpretaron como una indirecta a la presentadora. 

En su tuit se podía leer: "La verdad es que prefiero a los padres que educan a sus hijos en el respeto a los animales. Así mejor". Y acompañaba el mensaje con distintas fotos de niños jugando con sus mascotas. 

Todo hubiera quedado ahí, de no ser por dos medios de comunicación; que aprovechándose del desencuentro por el asunto de Fran Rivera, fueron más allá y hablaron de una relación enquistada entre las dos estrellas de Mediaset.

Y como en el mundo de Internet todo llega al oído de todo el mundo, ambos supieron de esa supuesta mala relación. Aunque visto cómo han reaccionado, con bromas en Twitter incluídas, no parece que sea del todo así. 

Zanjaron la supuesta polémica

El primero en responder fue Jorge Javier Vázquez que dijo: "Gracias dos portales de Internet hoy me he enterado que estoy en guerra con Ana Rosa y que ya no me llevo con María Patiño. Fascinante"

A lo cual, Ana Rosa Quintana respondió divertida diciendo: "Gracias Jorge, por avisar. Yo tampoco lo sabía. ¿Y ahora qué hacemos? ¿Te empujo por las escaleras cuando te vea?. 

Por su parte, Jorge Javier estuvo a punto de tomar una decisión drástica, dado el cariz de la afrenta, y casi hace algo imperdonable: "yo he estado a punto de bloquearte en Whatsapp?

Visto lo visto, lo que no se les podrá negar a ninguno de los dos es su buen sentido del humor.

Fotos: Twitter, Mediaset 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas