Anclados 1x02: Una corona perdida y una patera encontrada

La serie Anclados pisa con garbo en su segundo episodio en la noche de los lunes en Telecinco. De hecho, la semana pasada en su estreno se proclamó líder con un 21,7% de cuota de pantalla y más de cuatro millones de espectadores.

Por ello, y como premio, en el segundo episodio los tripulantes y los viajeros del Ancla II asistirán a un gran evento: fiestón por todo lo alto en la Gala de Miss Costa Española.

Mientras se prepara todo para la fiesta aparece frente al crucero una patera con bastantes inmigrantes. Todos suben al barco y vivirán allí mil y una anécdotas. Una de ellas llegará de la mano de Mariano que le pregunta al capitán: ¿Tú sabes lo que comen estos?. A ver si les voy a dar algo que les vaya a sentar mal….

Por su parte Marga, al ver a tanto subsahariano escondido en el baño de su hermano, le pregunta: ¿Qué hace en tu baño todo el equipo de Los Lakers?. Con todo esto el barco se llena de modelos y de inmigrantes por todos lados.

La joya de un millón de euros

El jefe de seguridad, Campillo, es el encargado de la guardia y custodia de la corona del certamen de las misses, que está valorada en nada menos que en un millón de euros.

La joya llega a manos de Natalia, la pija, que vive su peor pesadilla convertida en limpiadora. Para sentirse una reina se pone la corona y plof, ¡al suelo!. Corona destrozada y Palmira y Nata que consiguen arreglarla. De ahí a una caja de Don Simón que acaba en manos del camarero gitano (del que no se fía ni un pelo Campillo), de Josep Lluis (que apunta que: no me van a liar como a un chino) y en todos lados menos en su urna.

¡Y da comienzo el desfile!

Las misses desfilan alrededor de la piscina y el capitán Ugarte es elegido como miembro del jurado. Con su camisa reventona y sus ojos libidinosos, Gabriel está en su salsa. Lo peor llega a la hora de hacer preguntas a las misses. El director del certamen le dice que a la de Canarias, que va a ser la ganadora, le haga preguntas fáciles: ¿Cuál es la capital de Francia?. La canaria se queda cortada y dice: ¡es que no viajo mucho!.

Aún así se produce el tongazo en el concurso y gana la canaria. Hora de entregarle la corona y ésta no está en la urna. Gran desconcierto…. pero ahí está. Aparece la guapísima Natalia con ella puesta, asegurando que es Miss Puerto Banús y que ella es la encargada de entregar la corona. ¡Asunto resuelto!.

Y ahí no queda la cosa. El director del certamen mira con lascivia a Olivia (y comenta la jugada), la hija del capitán y de Marga. La mandamás del crucero (Marga) se levanta con su parche en el ojo y se dispone a pegar al que ha hablado de su niña. Y así termina el episodio 2 de Anclados: gritos de Marga, el director del certamen asustado, mesas por el suelo y una auténtica batalla campal.

Los millones de espectadores de la serie tendrán que esperar al lunes que viene para ver como avanza Anclados, pero todo apunta a que, una semana más, el barco no surcará aguas muy tranquilas.

Fotos: Mediaset y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas