Anclados 1x03: Boda a la vista con desliz y striptease incluidos

Y de nuevo Marga comienza dando órdenes y poniendo firmes a todos los miembros de la tripulación del Ancla II. En esta ocasión se trata de la organización de una boda. La directora del crucero exige bebida de importación, un equipo de música preparado y un detallito típico de las despedidas de soltera en la cabeza de cada invitada.

Todos intentan poner de su parte: Olivia la hija del capitán tirando cañas de cerveza que más bien parecen capuchinos o espuma de afeitar.

El camarero gitano del barco, Rai haciendo su trabajo mientras Natalia, la pija, le llama Farruquito. Él le responde con un La Barbie Moraleja. Entre ellos todo está perfecto hasta que el perrito de Natalia se come un pendrive con un trabajo muy importante de Raimundo. Mil y una peripecias tendrán que hacer para estar juntos en una habitación y lograr que el perro haga allí sus necesidades y les devuelva el preciado trabajo. Hasta se besan delante de Campillo para excusarse así de su encerrona en pareja.

Por otro lado, el capitán Ugarte se prepara para hacer la labor de cura en la boda. Campillo persigue a Palmira y a Rai con Natalia, en busca de drogas donde no las hay.

Y Obama, el inmigrante del barco, como chico para todo: que si hace un streaptese por aquí, que si le hacen jefe de mantenimiento por allá, que si Marga tiene sueños tórridos con él…

Fiestón de despedida

Llega la fiesta y ¡cualquier cosa es posible!, cualquiera, hasta el modelito tipo Corrupción en Miami que luce Mariano Santaella, el Supervisor Jefe del barco y hermano de Marga. Él se ve rompedor y la verdad es que al final de la noche consigue triunfar. Se lleva a su chica a su camarote y despierta junto a ella. Pero pasa lo que menos se puede imaginar el hermanísimo y es que su gran conquista no es otra que la propia novia de la boda.

Por su parte, Marga se cree que también ha ligado cuando Obama propone que suden juntos en el camarote de la directora. Ella se planta su camisón más sexy, ese negro de encaje, para su encuentro con su soñado amante. Pero sus sueños y expectativas caen en picado al descubrir que lo que quiere su acompañante no es otra cosa que hacer deporte juntos con tiras de goma deportivas y así sudar la camiseta.

Y tras los ligues y los intentos de conquista ¡llega la boda!. La novia confiesa en el altar que ha sido infiel a su pareja con un error. Mientras, el novio dice que él también le ha puesto los cuernos a su chica con su dama de honor. Empate a uno para unos novios a los que Marga convence de que se casen. Ella confiesa que: yo también estuve enamorada y pienso en él cada día con arrepentimiento. Su ex, el capitán, se pone más ancho que largo y romanticón al oír estas palabras.

Todo termina con un ¡Viva los novios! y con el segurata, Campillo, lesionado diciendo que le duele mucho el tobillo y que tiene el tobillo como el cuello de Fernando Alonso.

Situaciones y frases divertidas que hacen que cada lunes Anclados sea lo más seguido de la televisión de nuestro país y que millones de espectadores estén ya esperando que dé comienzo la próxima semana para poder ver un nuevo capítulo de la serie.

Fotos: Mediaset y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Zulema y Saray, Nairobi y Alicia Sierra... juntar a Alba Flores y Nawja Nimri suele ser una buena idea y Manolo Caro, responsable del éxito La Casa de las Flores, ha apostado por ellas para encabezar el reparto de su próximo proyecto, Sagrada Familia.

Ver resumen Ocultar resumen

El true crime sigue fascinando a la audiencia de nuestro país y hay un caso concreto que se ha llevado a la pequeña pantalla dos veces en los últimos meses: el caso Wanninkhof.

Ver resumen Ocultar resumen

Mientras Isabel Díaz Ayuso continúa su cuestionable gira por Estados Unidos, Juan Carrasco no quiere ir a la zaga de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

El protagonista de Vota Juan, la serie de Movistar Plus, mantiene informados a todos sus seguidores, a través de sus perfiles en redes sociales.

Su última actualización ha servido para dar cuenta de la agenda que ha seguido su equipo en su visita a Washington DC, capital de Estados Unidos.

Páginas