Anclados 1x06:¡Llega la revolución!, Cristiano Ronaldo a bordo del barco

El sexto capítulo de Anclados traía muchas sorpresas a babor y a estribor. Todo comenzaba por un sorteo por parte de la directora del barco, una rifa para premiar a los empleados. Algo inaudito en la mente de la fría, calculadora de la distante Marga Santaella. Para colmo al sacar el papelito sale como agraciado para el viaje a Cuba el supervisor Mariano y hermanísimo de Marga.

Hasta ahí todo perfecto, pero, ¡cómo no!, había gato encerrado.Y es que resulta que Marga le confiesa a Joseph, el recepcionista, que el mismísimo Cristiano Ronaldo iba a subir al barco, y no quería que el astro viera a su hermano y se llevara una mala impresión del crucero.

Y entre cámaras, gafas de sol, vítores y muchos gritos de sus seguidores apareció la estrella del Real Madrid en el Ancla II.

El futbolista lo único que quiere es hacer sus sesiones de fotos y relax, pero es tal el revuelo que causa que lo que menos hay en el barco es tranquilidad. Todos quieren impresionar a la estrella, quieren hacerse fotos con él y, curiosamente, piensan en negociar con ello. Incluso Tere se pone un modelito de los más sexy y asegura ser la masajista de Ronaldo. Campillo hace lo mismo y aparecen los dos dandole el maseje el astro que mira muy mosqueado.

Un cumpleaños muy especial

Y entre gritos y aplausos a Cristiano, llega un acontecimiento al barco, el cumpleaños de Olivia, la hija adolescente de Gabriel y Marga. Su padre, al no tener regalo preparado se las tiene que ingeniar para pensar qué regalarle a su niña. Palmira le vende una tablet, de procedencia no muy segura; un regalazo para la chica.

El problema llega cuando Tere entra en la habitación y, sin quererlo ni beberlo, cambia la bolsa del regalo. Por ello, Gabri aparece en plena cena y le da orgulloso a su hija la bolsa. Cuál es su sorpresa cuando aparecen, dentro de la bolsa una bragas comestibles.

Por su parte, Mariano, le entrega a su sobrina un sobre con su regalo: hacer la vista gorda, para una  ocasión en la que la joven haga alguna cagada y necesite de su ayuda.

Y Palmira roba delante del Rai, una mesita cargada con muchos platos del catering de Ronaldo para llevarlos al cumpleaños de Olivia.

Por otro lado, Natalia ve a la que era una de sus mejores amigas de la chupipandi. Cuando la amiga no ve a Natalia, ella se viste rápidamente y se pone a limpiar; pero delante de su amiga Natalia finge ser una niña pija y se pone su bikini para bañarse con Cuca en la pisci.

Cuando Palmira le pilla señala apunta: me da igual que estén en bikini, en trikini o en Mari Trini y le pone a currar.

Y cuando Cuca va a recepción a poner 30 reclamaciones, ve a Nata vestida con su uniforme le dice: ¿qué haces disfrazada de pobre? y ¿por qué vas como una chacha si no eres Filipina?

Todo acaba con reconciliaciones y con el móvil de Ronaldo que avisaba de que se estaban separando de la costa. Y, es que parece ser que la tranquilidad en este barco no existe.

 

Fotos: Mediaset y Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Era cuestión de tiempo. 

Lo que empezó con Ignatius, y se popularizó con Wismichu, ha acabado convertido en algo institucional en La Resistencia: romper cosas

Por lo general, han sido las tazas las grandes daminificadas del paso de invitados por el late late night de Movistar Plus. Ahora, lo que nadie esperaba era que las tres invitadas de este martes, acabaran rompiendo... ¡el mayor premio que han recibido jamás!

Ver resumen Ocultar resumen

Disney+ está de cumpleaños. La plataforma digital cumple dos años desde su lanzamiento y lo ha celebrado anunciándonos su primera producción original hecha en Euskadi y sobre un icono de la moda nacido en Getaria: Balenciaga

Ver resumen Ocultar resumen

StarzPlay se apunta a la producción de ficción nacional con su primera serie junto a The Mediapro Studio: Express. Se trata del reencuentro de Maggie Civantos e Iván Escobar después de Vis a Vis, serie en la que ambos participaron, ella como protagonista y él como creador.

Páginas