Andrea Levy y Pedro Sánchez se van al FIB

Dos fibers de la política han coincidido en Benicàssim. Ella del PP y él del PSOE (el number one del PSOE -por ahora-). Estamos hablando de Andrea Levy y Pedro Sánchez, que coincidieron en el Festival de Benicàssim este fin de semana. No fueron juntos, ¿eh? Cada cual por su lado

Andrea Levy no tuvo problema alguno en mostrarse festivalera en Twitter pero a Pedro Sánchez le pudo la timidez y no hizo mención de su noche de festival en redes sociales.

Aunque, claro, siempre hay alguien que te fotografía e inmortalizado quedas.

Schnz fibber

La verdad es que a Pedro Sánchez le queda bien el atuendo informal de ir a los conciertos. Véase el detalle de la alpargata como calzado cómodo. Aunque, ojo, porque si se mete el pie en un charco de cualquier líquido de los que abundan en los festivales la alpargata puede convertirse en una pesadilla. 

Pero bueno. El caso es que Pedro Sánchez estaba en Castellón y se fue al FIB acompañado de Susana Ros, diputada socialista nacida en Benicàssim, y de otros compañeros de partido.

Aprovechó para disfrutar del concierto de La Habitación Roja, uno de sus músicos preferidos.

ADEMÁS: De Nino Bravo a Los Chikos del Maíz: ¿qué música escuchan los políticos?

Andrea Levy a pie de escenario

Pedro Sánchez pasó por el FIB en plan más discreto. Sin embargo, Andrea Levy no tuvo inconveniente alguno en ponerse a pie de escenario y presumió de fans en alguna foto para la historia.

Andrea Levy y sus fans

Le faltó tiempo a algún cachondo en las redes sociales de reinterpretar esta fotografía.

Así son las cosas en Twitter. 

Andrea Levy disfrutó del FIB y le faltó firmar autógrafos. ¿Será que, como sostiene Víctor Lenore, el indie es de derechas?

Andrea Levy con más fans

O, simplemente, que el ser humano tiene una pulsión irrefrenable por fotografiarse con toda persona famosa que se cruce en su camino.

Entre los conciertos que vio Andrea Levy: La Habitación Roja, Dorian, La Femme y Echo & The Bunnymen.

No tiene mal gusto musical la dirigente del PP.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas