Andrea Levy y Pedro Sánchez se van al FIB

Dos fibers de la política han coincidido en Benicàssim. Ella del PP y él del PSOE (el number one del PSOE -por ahora-). Estamos hablando de Andrea Levy y Pedro Sánchez, que coincidieron en el Festival de Benicàssim este fin de semana. No fueron juntos, ¿eh? Cada cual por su lado

Andrea Levy no tuvo problema alguno en mostrarse festivalera en Twitter pero a Pedro Sánchez le pudo la timidez y no hizo mención de su noche de festival en redes sociales.

Aunque, claro, siempre hay alguien que te fotografía e inmortalizado quedas.

Schnz fibber

La verdad es que a Pedro Sánchez le queda bien el atuendo informal de ir a los conciertos. Véase el detalle de la alpargata como calzado cómodo. Aunque, ojo, porque si se mete el pie en un charco de cualquier líquido de los que abundan en los festivales la alpargata puede convertirse en una pesadilla. 

Pero bueno. El caso es que Pedro Sánchez estaba en Castellón y se fue al FIB acompañado de Susana Ros, diputada socialista nacida en Benicàssim, y de otros compañeros de partido.

Aprovechó para disfrutar del concierto de La Habitación Roja, uno de sus músicos preferidos.

ADEMÁS: De Nino Bravo a Los Chikos del Maíz: ¿qué música escuchan los políticos?

Andrea Levy a pie de escenario

Pedro Sánchez pasó por el FIB en plan más discreto. Sin embargo, Andrea Levy no tuvo inconveniente alguno en ponerse a pie de escenario y presumió de fans en alguna foto para la historia.

Andrea Levy y sus fans

Le faltó tiempo a algún cachondo en las redes sociales de reinterpretar esta fotografía.

Así son las cosas en Twitter. 

Andrea Levy disfrutó del FIB y le faltó firmar autógrafos. ¿Será que, como sostiene Víctor Lenore, el indie es de derechas?

Andrea Levy con más fans

O, simplemente, que el ser humano tiene una pulsión irrefrenable por fotografiarse con toda persona famosa que se cruce en su camino.

Entre los conciertos que vio Andrea Levy: La Habitación Roja, Dorian, La Femme y Echo & The Bunnymen.

No tiene mal gusto musical la dirigente del PP.

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas