Andrea Ropero e Iñaki López, pareja por sorpresa en La Sexta Noche

Lo que laSexta ha unido que no lo separe el hombre podría titularse la noticia. Y es que sí, los protagonistas de la historia son dos caras más que conocidas de la cadena verde. Amigos y conocidos que, según cuentan la revista Semana en su nuevo número, han pasado a tener una relación más allá de lo estrictamente profesional. 

Sus nombres, Andrea Ropero e Iñaki López, co presentadora y presentador de laSexta Noche. Espacio de tertulia política del prime time de la segunda cadena de Atresmedia donde, al parecer, reina el amor. No entre Inda y Ramón Espinar (el periodista ya tiene suficiente con ser más joven que Brad Pitt pero no por ello parecerlo), sino entre los presentadores del espacio.

la-relacion-comenzo-en-lasexta-noche

¿Amigos o algo más?

De momento ninguno de los dos ha dicho si sí o si no. Si entre ellos hay amor o una amistad más cercana de lo común. Sin embargo, ha sido la revista Semana la que ha dado la voz de alerta tras la publicación de unas fotos en las que muestra a Iñaki y Andrea pillados mientras pasean su amor por el centro de Madrid.

De la mano, haciéndose carantoñas y aprovechando para realizar unas compras de última hora para alimentar su amor (o algo así).

andrea-ropero-e-iñaki-lopez-han-saltado-de-lasexta-noche-a-la-prensa-rosa

Juntos, nada más

Tanto de Iñaki como de Andrea Ropero poco (o nada) se sabe de su vida cuando se apagan los focos de La Sexta Noche. Mientras que el presentador vasco estaba soltero hasta hace unos meses, su compañera Andrea terminaba una antigua relación recientemente. De hecho, con tanto secretismo, puede que en unos años pasen a formar parte de esas parejas que estuvieron juntas y no recordamos. Hay muchos ejemplos similares. 

Una soltería que, al parecer, ya no es tal y que ahora cuenta con una relación en el seno de laSexta Noche al más puro estilo Mario Casas y Berta Vázquez (por aquello de que las chispas entre ellos también saltaron mientras compartían trabajo).

Pues que viva el amor...

Fotos: laSexta

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas