Angelina Jolie y Brad Pitt y sus carísimas vacaciones en Tailandia

Una fortuna. Eso es lo que, según Page Six, se han gastado Angelina Jolie y Brad Pitt en sus últimas vacaciones en Tailandia. ¿La cifra? 18.000 dólares la noche (unos 16.500 euros). De este modo lo cuenta la publicación, que también añade a esta información el dato de que el matrimonio ha disfrutado de estos exclusivos días de descanso con sus seis hijos en el lujoso resort Amanpuri, en la región de Phuket; donde la familia al completo se ha alojado en una impresionante casa con piscina, gimnasio privado, diez habitaciones distribuidas en dos plantas y atendida por ocho personas de servicio.

Así, "Brangelina", Maddox (14), Pax (12), Zahara (10), Shiloh (9) y Knox y Vivienne (7) habrían celebrado su Navidad y Fin de Año juntos y a todo lujo. Justo antes de su viaje familiar a Tailandia, la pareja también gozó de una escapada romántica a Vietnam. Veremos, si de ese viaje salen fotografías an íntimas como las que Brad Pitt le hizo a su mujer en su casa francesa.

la-familia-pitt-jolie-al-completo

Precisamente, es en el continente asiático donde Angelina Jolie se encuentra en la actualidad rodando First They Killed My Father, un drama cinematográfico inspirado en la novela del año 2000 First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia remembers. La película está basada en hechos reales y cuenta la historia de un superviviente del régimen comunista de los Jemeres Rojos en Camboya, la guerrilla que tomó el poder del país en 1975 y que, hasta 1979, impuso su gobierno del terror con lo que se conoce como el "genocidio camboyano".

Angelina, que desde hace años vive comprometida con esta y otras causas en Asia, dirige la cinta; cuyo estreno está previsto para finales del 2016 a través de Netflix. Su hijo mayor Maddox también participa en el filme.

Un pequeño incidente y muchos planes

Pero no todo en sus vacaciones tailandesas fue disfrute, relax y diversión. Según la revista People, uno de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, sufrió un accidente mientras montaba en moto acuática. Por fortuna, el percance se quedó tan solo en un susto y en una leve lesión en la pierna.

En US Weekly afirman además que el matrimonio y su prole fueron vistos realizando otras actividades de ocio muy diversas como navegar en un yate, ir de compras a un centro comercial, visitar un templo hindú (donde Angelina estuvo rezando) o jugar al minigolf.

Fotos: Gtres/Redes sociales

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas