Anna Allen 'estrena' en España Versailles (o eso nos contó en su CV)

Hasta la pasada gala de los Oscars, Anna Allen era una completa desconocida para el más común de los mortales. La explosión mediática de la actriz llegó el día de la gran fiesta del cine cuando nos quiso vender su mejor actuación, la de que había ido a los Oscars. Para ello, tiró de la versión más antigua de Photoshop que tenía en casa, la de 1998, y se curró unos montajes sospechosos para certificar su presencia en Los Ángeles. No coló. 

Y claro, si era capaz de hacer esto, qué no habría hecho en su currículo. Es más, qué habría hecho. Pues bien, uno de los trabajos que apuntaba su página web es, precisamente, la serie que este próximo 17 de noviembre estrena Canal+VersaillesSe trata de un espectacular proyecto, con Luis XIV, el histórico Rey Sol, como protagonista, en el que Anna Allen aseguraba haber participado

min-Versailles-canal+-esposa

Es más, en sus credenciales, la actriz afirmaba que había aparecido en tres capítulos de la serie (por decir algo, tendremos que suponer), interpretando el personaje de Rosina. Dicho lo cual, ¿podemos afirmar que Anna Allen vuelve a la televisión patria por la puerta grande? Siendo sinceros, como no sea la del Imaginarium, complicado está el asunto. 

iMDb se olvida de Anna

Y es que, tras repasar el reparto de la serie, de arriba a abajo y de abajo a arriba, no hay ni rastro de Anna Allen ni de Rosina. ¿Sospechoso? Mucho. Es más, éste va a ser un motivo más, a sumar a los que ya teníamos, para ver la serie. Jugaremos a la versión televisiva de Wally con ¿Dónde está Anna Allen? Versailles version. 

Para ello, habrá que esperar al 17 de noviembre, cuando Canal+ estrenará la que se ha convertido en serie más cara de la historia de la televisión francesa. Todo un despliegue de medios, dirigida por Jalil Lespert y con guión de Simon Mirren y David Wolstencrot. Eso sí, el 17 de noviembre llegará a Yomvi en Versión Original Subtitulada. Mientras que dos días después, el 19 de noviembre, lo hará a Canal+ Series Xtra, donde se emitirán dos capítulos por pase. 

Anna-Allen2

La apuesta del grupo es clara, traer las series lo antes posible a España, pero claro, con el inconveniente, para muchos usuarios, que en VOS no terminan de enterarse. Sea como sea, admirable el esfuerzo por tener los estrenos cuanto antes. 

De Athlestan al Rey Sol

La historia nos traslada a la Francia de 1667, donde Luis XIV, el Rey Sol, dirige su imperio con inteligencia y un pensamiento faraónico que le convertiría en leyenda. El encargado de dar vida al monarca es George Blagden, el inolvidable Athlestein de Vikingsque parece sentirse muy cómodo en papeles de época (suponemos que personajes como Lagertha también ayudan a ello)

Athelstan-Vikings

El día que le traigan al presente, va a estar perdido. Eso sí, siempre puede pedir ayuda a su compañera Anna Allen. Otra cosa no, pero de nuevas tecnologías y cosas modernas, como la edición de fotos, controla como pocas. 

Fotos: Facebook y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La historia de los Beatles siempre ha fascinado y Peter Jackson ha decidido rescatarla en forma de documental. Pero como había mucha tela que cortar, ha tenido que dividir las siete horas de metraje en tres documentales (¡mira, como le pasó con El señor de los anillos!).

Ver resumen Ocultar resumen

Las plataformas de streaming han tirado la casa por la ventana para finalizar el año por todo lo alto con grandes estrenos de series que nos van a dejar pegados a la pantalla durante horas.

Sin duda, uno de los más esperado es el final definitivo de La Casa de Papel, pero no podemos menospreciar el regreso de las chicas de Sexo en Nueva York en And Just Like That y la segunda temporada de The Witcher.

Ver resumen Ocultar resumen

Carrie Bradshaw está de vuelta. 

Sexo en Nueva York, una de las mejores series de la historia reciente, está a días de volver a televisión. 

Con la expectación disparada y el fandom revuelto, And Just Like That, como se llamará este revival, recupera al elenco original (menos a Kim Cattrall) para dar continuidad a la trama de la serie, 20 años después. 

Páginas