Anna Simón y su irreconocible foto de adolescente

ADEMÁS: Lo que ELLA lleva en el bolso

Es impresionante. Un auténtico cambio físico. La guapísima colaboradora televisiva Anna Simón es toda una belleza. Nadie lo niega. Pero hace tan sólo unos días, uno de sus compañeros de colegio sacó a la luz una imagen que nadie se esperaba: una fotografía de Anna Simón cuando era una adolescente. Un peligro; porque todos hemos visto alguna foto de esos años de cada uno, y muchas de ellas merece seguir en el baúl de los recuerdos.

Y lo cierto, es que nada tiene que ver con la Anna que actualmente conocemos. La foto pertenece a una de las orlas del colegio de Anna y ha sido difundida por Sebastián Maspons, trabajador de Cadena Dial en Barcelona y colabodor del programa de la casa Atrévete, que coincidió con Anna en la escuela. 

anna-simon

La foto se ha convertido en viral debido al gran cambio de Anna, quien actualmente colabora en el programa El Hormiguero y también  en Zapeando. Morena, con los ojos mucho más oscuros y sin una gota de maquillaje: así aparece Anna en la foto que ya está recorriendo las redes sociales. Maspons se sumaba añadiendo una imagen propia también de su orla y algunos de sus seguidores han querido responderle enviando algunas fotografías de otros rostros conocidos como Manel Fuentes.

Anna no ha comentado nada al respecto sobre su imagen de adolescente. Al menos por ahora. Pero lo que está claro es que Anna está muy cambiada. No sólo en el color de su pelo, sino también en sus rasgos y en el color de sus ojos. La forma de su boca, con su característico lunar, es lo único que apenas no ha cambiado de su rostro.

anna-simon-

Y es que a pesar de que estamos más que acostumbrados a ver a Anna disfrazada, imitando a numerosos cantantes o personajes y ataviada con cualquier tipo de maquillaje, lo cierto es que apenas reconocemos a Anna en esta imagen de adolescente

Quizá por eso, haya preferido no comentar nada y que la ola de comentarios que han surgido sobre su imagen de hace unos años se vaya desvaneciendo poco a poco. Seguiremos viéndola en su versión más rubia y divertida en El Hormiguero y Zapeando

Fotos: Instagram, Twitter. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas