Ares Teixidó: del infame sorpasso en GH VIP a El Amor está en el Aire

Ares Teixidó es de esos rostros que con sólo ver una vez en televisión, no olvidas. Y lo es por varios motivos, además del obvio de su belleza incuestionable. Pero lo que más llama la atención de la Ares Teixidó que vemos delante de las cámaras es su fuerza, su carácter, su hipnótica presencia embelesa. 

También ayuda el hecho de que durante años, haya pasado por más programas de Mediaset que Jorga Javier Vázquez. Desde que llegara a Vuélveme Loca (2010) como colaboradora, su CV no ha hecho más que crecer y crecer, con Fuencarral como epicentro. 

ares-teixido-beso

No le digas a mamá que trabajo en la tele, Cazamariposas, El Debate GH15... Ares Teixidó se había convertido, poco a poco, en una perfecta gregaria del engranaje de Mediaset. La pregunta era, ¿cómo le iría dándole un papel principal? 

ADEMÁS: 10 Casanovas trasnochados a evitar en San Valentín

La respuesta llegó enero de 2015, de la mano de Gran Hermano VIP. Y fue positiva. Mucho. Ares Teixidó demostró que tenía tablas y arrestos para llevar su propio programa... ¡o destronar a la eterna reina de Mediaset

Y es que, por si alguien no lo recuerda, Ares fue la ganadora moral, con toda las letras, de aquella edición del reality. Un reality que se habría llevado de calle, de no ser por el infame sorpasso que le costó la expulsión ante Belén Esteban, por un ajustado 51,1% a 48.9%. Fue sospechoso. Muy sospechoso, pero la imagen de la ilerdense salió reforzada. 

ares-teixido-aguasantas

Tras su paso por Guadalix, Ares colaboró en Supervivientes: El Debate y en Trencadís. Ambas opciones se le quedaban pequeñas. Ares Teixidó había demostrado que estaba lista para jugar Champions, y estos torneos de verano sabían a poco. Y en ésas que llegó La Llamada. Y no fue de Fuencarral, sino de San Sebastián de los Reyes. Atresmedia la quería y ella quería a Atresmedia. 

ADEMÁS: Nuria Roca critica el 'peligroso mensaje' de amor de Cristina Pedroche

Le ofrecieron presentar, junto a Juan y Medio, El Amor está en al Aire. No tuvo dudas. Dijo sí, quiero, y aquí estamos. A horas de un estreno del que poco se sabe. El nombre recuerda a Lo que necesitas es amor, pero la propia Ares asegura que es algo más. Desde luego. La tiene a ella. Una Ares liberada, feliz y con ganas de dar un buen bocado a la audiencia de los martes, junto a un valor seguro como Juan y Medio.

ares-teixido-playa

Y todo a sus 29 años, es decir, con una carrera espectacular por llegar de la que, si todo va bien, seremos testigos y escribanos directos. Si el amor de nuestra televisión depende de Ares Teixidó, Cupido puede estar tranquilo.

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas