Ariel Winter revoluciona las redes sociales con un ceñidísimo vestido

Ha pasado de ser la hermana empollona de Sarah Hyland en Modern Family, a ser una de las mujeres más deseadas del mundo. ¿Hemos dicho mujeres? Corregimos, una de las adolescentes más deseadas del mundo. Sí, hablamos de ella, de Alex Dunphy en la serie de ABC, Ariel Winter en la vida real quien, a sus 17 años, cuenta con millones de admiradores. 

¿El motivo? Está claro que, además de su vis cómica, simpatía y sonrisa, sus curvas de infarto han influido bastante en este crecimiento incesante de popularidad. A la espera de cumplir 18 años el próximo enero, Ariel Winter ya ha tenido que tomar más de una decisión relevante en su vida. La primera, emanciparse de sus padres, en una historia que conmovió y asombró a todo el que la conocía

Ariel-Winter-Sexy-Vestido-Blanco-Reducción-Pecho-Modern-Family-Boda

La segunda, una reducción de pechos, ante el tamaño desmesurado que estaban adquiriendo. Y es que Ariel Winter ha pasado de niña a mujer delante de nuestros ojos. De hecho, llevamos siete años viéndola en pantalla y es como de la familia, aunque alguno no quiera. Como más de uno tampoco quería que se redujera el pecho. 

A lo hecho... 

A pesar de ello, Ariel Winter tomó la decisión y a principios de junio, se sometió a la operación, pues empezaba a tener problemas de espalda y cuello. Y, las cosas como son, el resultado no ha podido ser más satisfactorio. No hay más que ver las últimas apariciones de la joven actriz, con vestidos ceñidos y provocativos a más no poder. Presumiendo de una figura que antes le acomplejaba

Ariel-Winter-Sexy-Vestido-Blanco-Reducción-Pecho-Modern-Family-Photocall

Eso sí, tras dos meses con su nuevo busto, Ariel Winter ha ido a revolucionar a medio mundo en un acto privado y personal. Sí, la actriz ha pasado por la presentación de la nueva temporada de Modern Familypor la fiesta de ABC, por algún que otro photocall pero ha sido en una boda donde Ariel ha dado el do de pecho. Literal. 

Ariel-Winter-Sexy-Vestido-Blanco-Reducción-Pecho-Modern-Family-Actores

La escultural teenager acudió a un enlace, este fin de semana, de la mano de su novio. Una boda en la que decidió hacer sombra a la mismísima novia con un vestidazo ceñido hasta decir basta y provocativo a más no poder que le quedaba como un guante. Lo mejor de todo es que las pocas críticas que le llegaron a Ariel Winter, no fueron por su provocativo corte... ¡sino por el color!

No era blanco... 

Mucha gente le criticó que llevara un vestido blanco a una boda. La actriz, ni corta ni perezosa, no tardó en responder a los haters. Para dejarlo claro, mi vestido es nude, no blanco. Nunca jamás vestiría un vestido blanco en una boda que no fuera la mía. Dí que sí, Ariel. Alto y claro. 

Ariel-Winter-Sexy-Vestido-Blanco-Reducción-Pecho-Modern-Family-tuit

Y es que Ariel Winter está acostumbrada a decir lo que piense, le pese a quien le pese. Las mujeres en esta industria estamos sexualizadas al máximo y somos tratadas como objetos. En cada artículo que veía sobre mí, hablaban de mi escote y eso es por lo que me reconocía todo el mundo. Así se expresaba en una reciente entrevista a Glamour. Está claro que, a pesar de su edad, Ariel Winter sabe muy bien lo que se hace y lo que se dice. ¿Cómo no vamos a quererla? 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Ver resumen Ocultar resumen

Cómo conocí a vuestra madre terminó en 2014 tras nueve temporadas. 208 episodios fue lo que tardamos en descubrir a la misteriosa madre y cómo se terminó casando con Ted Mosby.

Lo que no sabemos es qué estaba haciendo Sophie mientras Ted se dedicaba a vivir la vida con sus amigotes.

Páginas